Duda entre interface para live

dantemaniaco
#1 por dantemaniaco el 20/09/2009
me gustaría iniciarme en el mundo del live y como bien dicen vuestros consejos lo primero es una buena interface para mi portatil ya que la terjeta sigmatel integrada... ejem. Mi idea es hacerme con una akai apc40, un teclado korg nano key y una buena inteface para junto con mi portátil usarlo para hacer lives techno-minimal. Mis dudas en cuanto a las interfaces despues de indagar arduo en ello son:

E-MU 0404
edirol UA-25 EX
m audio FAST TRACK PRO

también me gustaría en un futuro conectar un micro para hacer mis propios ´´experimentos`` distorsionando voces para lanzarlas en tiempo real etc por eso veo útil que tenga previo de micro. También la opción en un futuro de conectar dos portatiles con dos akai para hacer un duo con un compañero y poder así lanzar mas loops, efectos etc, pero bueno, supongo que aquí mi tarjeta no intervendría no? debería mandar el sonido por rewire a su tarjeta d sonido o él a la mía. Espero vuestras opiniones y estoy abierto a más posibilidades. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/09/2009
Yo me decantaria por la edirol, las E-Mu creo que son muy buenas, pero en sus tiempos tenían fama de ser un poco problemáticas por cosas de drivers, no se si con el tiempo eso se habrá corregido. La fastrack no te la recomiendo.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 21/09/2009
harpocrates666 escribió:
La fastrack no te la recomiendo.

+1
Subir
dantemaniaco
#4 por dantemaniaco el 22/09/2009
mmm ok, weno es la más cara pero supongo que será por algo también no? jej
Subir
confusion
#5 por confusion el 22/09/2009
Yo por llevar la contraria si te la recomiendo :D La uso con Ableton y me va perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo