Duda entre line array VMB linx v8 o DAS aero 12A

adameaudiovision
#1 por adameaudiovision el 07/12/2010
Hola a todos, tengo una duda y no se que elegir si el line array DAS aero12 o el VMB linx V8.¿cual es mejor? ¿alguien me puede aconsejar? me vendrían muy bien vuestro consejos para para decidirme.
un saludo de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chankro
#2 por chankro el 09/12/2010
A mi personalmente los aero wue he manejado, no me gustan nada, el sistema de volado me parece nefasto, y lo encuentro bastante chillon y con poca fuerza, con una relación de top/subs 3/2 los subs son escasos y mediosos, no bajan tanto como otros de gama similar.

lynx no conozco pero tiene buena pinta al mirar por google.

en torno a equipos de dimensiones similares esta el turbosound flexarray (parece mentira que una cosa tan pequeña pueda dar esa tralla), geo s 12 (me gusta menos que el turbo), y master audio tienen un array que no esta nada mal tambien en torno a esas dimensiones.

saludos
Subir
milexia
#3 por milexia el 09/12/2010
#2 creo amigo chankro que tu estas hablando de los primeros aero que nada tiene que ver con los aero2 o de segunda generación nosotros tenemos el aero 12a y el sistema de coagulación del volado es buenísimo, tiene potencia de sobra y lo de chillón te doy la razón pero no es problemático recortando un poco en el ecualizador.

el propio sistema array baja de por si mucho, tengamos en cuenta que lleva un 12" cada caja, nosotros disponemos de 6 por lado y muchos eventos los realizamos sin el apoyo de sub,
con sus 4 sub de 2-18" tiene mucha presión en torno a 35a 45 hz.

el sistema de vmb no lo he trabajado, tampoco tiene que ser un mal equipo.
un saludo javier
Subir
robertone
#4 por robertone el 09/12/2010
Hola,
Yo he escuchado los dos equipos y me inclino por el VMB linx V8. Sonido mas compacto y equilibrado. No es tan chillón como el DAS por no nombrar otros defectos.
Subir
adameaudiovision
#5 por adameaudiovision el 13/12/2010
ok muchas gracias por vuestros comentarios. veo que VMB os parece mejor.ya que el DAS es un poco chillon.
Subir
Rogelio Hernandez Falcon
#6 por Rogelio Hernandez Falcon el 06/06/2013
hola yo vivo en canarias, tengo 14 unidades del aero 12a y la verdad que en calidad precio es uno de los mejores equipos que he comprado. versatilidad,manejo,prestaciones.................... Es mas quiero tener 6 unidades mas, si alguien tiene para vender de segundamano podemos hablar, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo