Duda entre makie Control y Tascam

Polanko
#1 por Polanko el 11/12/2007
Buena, estoy pensando en comprar una superficie de control y despues de mirar un poco el mercado estoy planteando entre estas dos, lo bueno de la Tascam FW-1884 es tambien targeta de sonido, lo que no me convence es que no lleva un LCD indicando el nombre de la pista, os sonara a tonteria pero a mi me parece importante, ya que estar mezclando, pasando canales y no poder ver el nombre del canal que estas mezclando y tener que ir a la pantalla del ordenador, pues le quita mucho valor.

El precio se asemeja bastante, pero teniendo en cuenta que ahora tengo una M-Audio 410, pues me imagino que valdra mas la pena comprarme la Tascam... en fin a ver si me podeis echar una mano, y si coneceis alguna otra supercifie de control pues tambien os lo agradecere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bluestret
#2 por bluestret el 19/12/2007
Saludos Polanko2007, pues tal vez no se compare, pero yo tengo la FW-1082 y la verdad es que no me arrepiento, es una chulada de aparatejo, la 1884 es exactamente lo mismo pero con mas canales libres de entrada ademas de la salida sourroud para mezcla 5.1.!!!! si yo hubiera tenido mas plata para una como esa estaria de pelos.
en fin, creo que es una opcion muy buena mi amigo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo