Duda entre Microfonos

Dredris
#1 por Dredris el 21/03/2016
Hola amigos!! estoy a punto de comprar un micrófono pero me an entrado las dudas típicas por darle muchas vueltas y preguntale a amigos con diferentes opiniones.

Estoy entre dos opciones.

El Newman 102 y el Studio projects t3 más o menos los precios son los mismos.

Estoy buscando un micrófono para voces que me de la mayor calidad en cuanto a definición y limpieza.

Por ahora tiro con los previos de la tarjeta pero en breves me voy hacer con un 1073.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dredris
#2 por Dredris el 04/04/2016
Nadie?
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 04/04/2016
Hola, a mi no me gusta ninguno de los dos, por ese rango de precio iría por un AKG P820 por ejemplo que suena mucho mas suave, con cuerpo y no tienes esas eses tan descontroladas que tiene por ejemplo el T3.

Ahí puedes leer y oír unas comparativas entre el AKG p820, AKG C414, Neumann TLM103, Majave MA201

http://www.bonedo.de/artikel/einzelansicht/akg-perception-820-tube/3.html
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 04/04/2016
Pilar escribió:
El Newman 102 y el Studio projects t3 más o menos los precios son los mismos.

... Por ahora tiro con los previos de la tarjeta pero en breves me voy hacer con un 1073.

Sí la acústica acompaña, antes de invertir en un 1073 invertiría en un mejor micro y en un previo más económico que cumpla bien su función (tipo Isa One o similar si buscas limpieza).
Si no acompaña invertiría lo primero en tratar la sala de grabación y control.

Un saludo.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 16/04/2016
#4 Totalmente de acuerdo, solo apuntar que depende mucho tambien de la interfaz, que convertidores y previos lleve. Pero en principio, todo empieza por una buena acústica y luego buena o adecuada microfonía para la fuente a grabar, que no tiene porque ser lo más caro.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo