Duda entre MPD26 o PadKontrol

#1 por uve el 06/02/2013
Bueno, se que hay algún que otro hilo similar, pero son muy "antiguos", y me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos aparatejos.

Los pros y contra que le veo a cada uno son los que mucha gente comenta, aunque veo demasiado "sensibles" los pads de PadKontrol, y sin embargo según dicen son el mejor pro en comparación a los de mpd26, que según los usuarios son muy "toscos" y aveces fallan.

El tema de los faders y los knobs tampoco lo veo tan importante, es un complemento que veo que "está muy bien", pero tampoco como para que sea un motivo que me impulse mucho a pillar la mpd26, ya que no los voy a usar tanto aunque si que les daría uso.

¿Vosotros con cual os quedariais? En general quiero producir algo de electrónica (Dubstep y Brostep sobre todo), pero también bastante Hip-Hop (bases).

Eso si, si veis por el precio 150-200 algo mejor que recomendarme estoy abierto a otras posibilidades.

Gracias a todos y un abrazo!

''Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.''

Subir
#2 por Netz el 07/02/2013
habiendo probado ambos, bueno la mpd26 no, si no la 32....en cuanto a pads me quedo con el padkontrol...son mas sensibles....

los de la mpd tienen el sensor central...no cuadrado como las mpc...se le puede hacer un apaño con cinta aislante e incluso corcho....aun así se pueden usar sin problemas...si quieres imitar a arrabmusic puede que te den algún problema pero eso es otra cosa...

los faders y potes, si es para producir al final ni los usaras salvo que uses ableton y tengas algun rack ya montado...o aplicaciones rollo guru, que creo tenían mapeos para las mpd...tendras todo a golpe de raton...

suerte...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo