Duda entre Numark NDX 900 o CDJ 850

  • 1
abifunk
#1 por abifunk el 18/09/2011
Hola, soy nuevo en hispasonic y no se donde poner esta duda pero la verdad me estoy machacando el cerebro durante una semana mas o menos y no se que hacer. Os expongo lo que pienso y haber que me aconsejais. La verdad se de mas lo que es pioneer y lo que es numark, ahora me voy a hacer de unos 800 euros libres para comprarme algo y aprender a pinchar pero claro los 2 cdj 850 me salen en Andorra por 1438 euros y los nuevos ndx 900 me salen a 732 euros la pareja, entonces 1 de 2 o aguanto por lo menos 5 meses mas para pillarme los 2 cdjs o en menos de 15 dias tengo los Numark. La verdad es que estoy deseando empezar a pinchar porque tengo tal cantidad de gigas de musica electronica que ya es que no me aguanto. Gracias, espero contestación. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 18/09/2011
yo preferiria, esperarme y cojer algo mas bueno, mientras puedes ir tirando de virtual. esa es mi opinion.

Un saludo
Subir
abifunk
#3 por abifunk el 18/09/2011
ya pero en esta maldita época de crisis quién me dice que no me surge algún imprevisto y al final me quedo sin ninguno, lo digo porque años atrás no sabia si comprarme un sintetizador o los cdj 400 y aposté por los cdjs, mientras iba ahorrando me surgia cada mes algo hasta que me quede con las manos vacias, al año y medio o asi me hice de algo de pasta y me pille el sinte roland. Tambien he pensado en pillarme un cdj 850 y al tiempo de ahorrar un poko más pillarme el otro.Que opinais? Gracias y un saludo.
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 18/09/2011
hombre, la verdad , no tiene mucho sentido pillar un cdj, pero si , no hay mas remedio.
nose espera a ver que mas opciones te dan.

Un saludo
Subir
abifunk