Duda entre portatiles

  • 1
IB
#1 por IB el 21/01/2009
hola que tal¿? lo primero no se si esto deberia de estar aki puesto pero bueno....


mi duda es que kiero pillarme un portatil para kuando marcho por hay tener mi estudiko a mano... no soy dj pero lo podria llevar a mis directos si akaso aunke mi dj ya tene portatil... bueno la kosa es que estoy entyre un citriq o un toshiba... el uso seria para la produccion mas que nada, la ksoa tb seria poder poner las dos pantallas ( las de el portatil y mi pc juntas) y kreo que kon toshiba no se puede?¿

alguno me puede ayudar?¿ en principio no me importa mucho el presupuesto pero que baje de los 1300 si kerria. PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deivi
#2 por deivi el 21/01/2009
Pues si no dices las características de cada uno poco podremos aconsejarte.

Saludos
Subir
poupus
#3 por poupus el 21/01/2009
Si el portatil tiene salida RGB si que podrias conectarla sin problemas a otra pantalla, nose si thosiba tiene ese tipo de salida. Si puedes especificar los modelos que quieres...
Subir
IB
#4 por IB el 21/01/2009
no perdonar jejejeje lo siento me abeis entendido mal lo que kerria es que em akonsejaseis vosotros, decirme un modelo o marca no se... gracioas
Subir
deivi
#5 por deivi el 22/01/2009
Pues solo puedo decirte que te pilles uno que tenga procesador Core2 Duo con un mínimo de 2GB de RAM (Si es más pues mejor) y que tenga salida RGB para poder conectarlo a otra pantalla. Yo no me preocuparía tanto por si es citriq o toshiba y me preocuparía más de buscar una buena tarjeta de sonido usb, algo imprescindible para hacer música con ordenador. Tranquilo que si compras con criterio con un presupuesto de 1300€ vas bien.
Subir
IB
#6 por IB el 22/01/2009
se sigue sin entender la pregunta kreo yo...

si yo tengo mi homestudio lo que pasa que kiero pillarme un portatil para kuando voy de viajes al txoko con la furgo por ay..... tener mis movis para hacer...
yo tengo M-audio410 enchufada al pc y unos monitores alesis M1 active etece etece.... yo lo que kerria era saber un portatil para este uso y klaro esta que kiero que tenga eso para enchufar con pc. la movida que habia leido que lso citriq solo se dedicavan a esto por eso pregunto... gracias sigo a la espera de mas respuestas e kolegas
Subir
Dasuve
#7 por Dasuve el 22/01/2009
Hablando de calidad de sonido lo mejor será siempre que te mires un MAC... todo depende claro de tu presupuesto.
Subir
IB
#8 por IB el 22/01/2009
lo que no kiero es un mac por eso abia mirado citriq... pero el toshiba kreo que tb puede hacer las mismas funciones
Subir
zemky
#9 por zemky el 23/01/2009
Lode calidad de sonido un mac Dasuve; sin animo de ofender me parece que flipas un poquito, la plataforma da igual para el sonido, lo que importa es la tarjeta que emplees. El unico valor añadido de Mac (aparte del diseño claro) es su estabilidad; ya que segun dicen es mas estable y tiene menos posibilidades que se cuelgue. No obstante no voy a entrar en la polemica mac/pc porque ya se han escrito rios de tinta.
Yo sinceramente, soy el unico que usa pc en mi estudio (el resto6 personas usan mac portatil) y todavia no he encontrado nada que no pueda hacer alguna de las plataformas respecto a la otra.
Yo ahora mismo estoy usando tanto en directo como en estudio un Vaio con 2gb de Ram y doble nucleo (si puede pillate el procesador de 7xxx para arriba) y Windows Vista, y aunque vista no es santo de mi devoción va mejor de lo que la gente dice, tanto con Sonar como con Live y el paquete de Native Instruments.

toshiba no es mala marca, pero me quedo con Citriq para un estudio, ya que esta diseñado especificamente para la edicion de audio y Midi.
Subir
Dasuve
#10 por Dasuve el 23/01/2009
zemky escribió:
Lode calidad de sonido un mac Dasuve; sin animo de ofender me parece que flipas un poquito, la plataforma da igual para el sonido, lo que importa es la tarjeta que emplees. El unico valor añadido de Mac (aparte del diseño claro) es su estabilidad; ya que segun dicen es mas estable y tiene menos posibilidades que se cuelgue. No obstante no voy a entrar en la polemica mac/pc porque ya se han escrito rios de tinta.
Yo sinceramente, soy el unico que usa pc en mi estudio (el resto6 personas usan mac portatil) y todavia no he encontrado nada que no pueda hacer alguna de las plataformas respecto a la otra.
Yo ahora mismo estoy usando tanto en directo como en estudio un Vaio con 2gb de Ram y doble nucleo (si puede pillate el procesador de 7xxx para arriba) y Windows Vista, y aunque vista no es santo de mi devoción va mejor de lo que la gente dice, tanto con Sonar como con Live y el paquete de Native Instruments.

toshiba no es mala marca, pero me quedo con Citriq para un estudio, ya que esta diseñado especificamente para la edicion de audio y Midi.


Por partes, si mac es más estable y más potente digo yo que conseguirás un mejor rendimiento con un mac que con un pc, es decir, una mejor calidad. Con es no digo que PC sea malo ni mucho menos, es más aunque tenga un portátil mac, para mi home studio uso un PC. Por otra parte Vista no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo por su estabilidad y muchísimo menos si ese ordenador va a estar conectado a Internet tiene más agujeros de seguridad que un queso gruyere. Qué me flipo? Dí lo que quieras... es mi opinión :wink:
Subir
IB
#11 por IB el 23/01/2009
no kiero peleas kolegas... muchas gracias por kontestar a las preguntas, mirare el vaio aber que tal esta, no se yo no kiero mac kizas porke nunka e andado kon el o porke lso programas que uso yo no son kompatibles kon el, y seria komo volver a empezar de cero. Pero respeto al mac e jejeje. un saludo y sigan dandome mas karacteristikas que tengo que tener;

procesador core2 duo con mas de 2gb
salida RGB
Subir
Dasuve
#12 por Dasuve el 23/01/2009
Si tiene firewire mejor y un buen disco duro para los samples
Subir
zemky
#13 por zemky el 24/01/2009
Estable si puede!, potencia no se yo.

Muchas empresas fabrican sus portatiles sin puertos firewire..asegurate de que por lo menos posea una conexion express card. (ahi le puedes poner puertos firewire, mas usb o perifericos)
Subir
zemky
#14 por zemky el 24/01/2009
Haber si sacan Windows 7 y es tan bueno como dicen :)
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 24/01/2009
Mírate los Dell, van muy bien y tienes configuraciones de todo tipo.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo