Duda entre previo api o universal audio

spaxium
#1 por spaxium el 26/08/2011
Saludos a todos! Estoy queriendo comprar un previo sobre todo para grabar guitarras (clasicas, acusticas) y voces.
Estuve viendo el api 512c pero con el lunchbox se va a 2000 dolares aqui en argentina y por ahora no llego a ese dinero. Entonces me encontre con el universal audio 710 twin. Mi duda es, vale la pena comprar el ua? Se va a notar la diferencia o sigo ahorrando para el api? Es el api un previo indicado para guitarras y voces? Actualmente grabo con un akg 414 y una focusrite saffire pro 40.
Muchas gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 27/08/2011
#1

El API es un buen previo, pero, ¿esperas rentabilizar tu inversión? Porque en un home studio no tiene cabida (a no ser de que te sobre el dinero :) )
Subir
nightmare8
#3 por nightmare8 el 28/08/2011
Ambos son buenos previos aunque pienso que el API es mucho mas versatil que el UA, yo te recomiendo que si tienes poca pasta te consigas el UA ya que de que serviria pillarte la lunchbox solo para ponerle un previo y nada más...
Subir
nightmare8
#4 por nightmare8 el 28/08/2011
Ambos son buenos previos aunque pienso que el API es mucho mas versatil que el UA, yo te recomiendo que si tienes poca pasta te consigas el UA ya que de que serviria pillarte la lunchbox solo para ponerle un previo y nada más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo