Duda entre RCF ART 715, DAS DR 115 y JBL Eon 515xt

sergio
#1 por sergio el 14/02/2014
Hola amigos,
Necesito comprarme dos cajas autoamplificadas y tengo que decidirme por uno de los 3 modelos que tengo vistos y estudiados según mis necesidades y presupuesto.

La marca que mas desconozco es RCF aunque tengo que decir que el art 715 suena bastante bien. El desconocimiento que tengo es en cuanto a la fiabilidad de esta marca y los recambios si son asequibles o son bastante caros como pueden serlo los de jbl o electro voice.

En cuanto a Das dr 115 los he escuchado y también suenan bastante bien aunque creo que un peldaño por debajo de los RCF. Lo bueno que tiene es que si se te rompen tienes los recambios en la casa que está en Valencia y es lo más económico.

Espero que me aclareis un poco al respecto y logre decidirme por uno de estos modelos.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 16/02/2014
Hola, veo que llevas poco tiempo por aqui, bienvenido a hispasonic! Referente a lo que preguntas en este hilo yo soy muy forofo de RCF por lo tanto me decantaria por ello ,pero depende para que vayas a utilizar las cajas si es musica en vivo me quedaria con RCF si es musica en lata,MP3,etc,etc las JBL seguramente te daran muy buen rendimiento las DAS (y tengo la fabrica a 7Km de mi casa) por mi ni mirarlas pero ya va a gustos personales de cada uno y la elección de marca es un tema muy personal.

Salu2!!! :hola:
Subir
sergio
#3 por sergio el 16/02/2014
Hola,
El modelo de DAS es el DR 515A, que me equivoqué de modelo en el anterior post.
Las cajas las utilizaría para clases de Gym en salas polivalentes y para hacer alguna fiestecita ya que también me gusta pinchar y las utilizaría para ello. Escuché los monitores DR515A entre otros y sonaban bien.
En cuanto a RCF, sabríais decirme si se suelen romper o son fiables en cuanto a durabilidad; por otro lado me gustaría saber si los repuestos son caros...

Espero mas respuestas, un saludo y gracias por el recibimiento!!
Subir
xandris
#4 por xandris el 21/03/2015
Wenas! Hablo poco por aqui tengo unas 18 cajas de rcf art715a te cuento! Super resultonas para pequeñas PA para Dj son ideales, no se rompen los recanvios son muy rapidos su precio es muy bueno y su garantia es RCF perfecta, si te interesa comprar o cualquier duda que te pueda surgir contactame carles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo