Duda entre tarjeta serato o tarjeta a&h xone

julio marina
#1 por julio marina el 29/04/2016
Voy a adquirir una mesa A&h Xone 23. Mi duda es si la tarjeta Serato Sl3 se diferencia mucho a la que lleva el modelo 23c. Lo de andar enchufando cables me da un poco igual , pero si me puedo ahorrar los 100 euros que hay de diferencia entre la 23 y la 23 c y no hay un cambio significativo en las prestaciones, latencia ,sonido etc pues compro la 23 y aprovecho la tarjeta Sl3 que ya tengo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 29/04/2016
La tarjeta que lleva la 23c no admite serato y ademas si quieres usar timecode tienes que abrir la mesa y poner un cable en la tarjeta que viene incluido. Por lo demas no hay ninguna diferencia con la 23 asi que creo que deberias coger esta.
Subir
julio marina
#3 por julio marina el 29/04/2016
No quiero usar time code. Es para usar con traktor . Simplemente al tener la sl3 y poderme ahorrar los 100 pavos que vale la 23C en comparación con la 23 y así poder gastarlos en otra cosa (un x1 por ej que me hará falta) me preguntaba que a parte del tema de estar enchufando los cables rca a la mesa (está muy bien eso de no andar enchufando cables y simplemente con un usb , pero si me ahorro 100 pavos enchufo los que haga falta) tenía algún inconveniente más en cuanto a sonido, latencia etc. Esa era mi duda. Si con la tarjeta integrada tendré mejor sonido etc que con la sl3 que es ya un poco viejilla....

gracias por tu comentario
Subir
berni20
#4 por berni20 el 29/04/2016
Tampoco puedes usar la tarjeta de la 23c con traktor, solo con el software que viene incluido con la mesa (cross mixvibes) o alguno tipo virtual dj.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 29/04/2016
La targeta que trae la xone 23c,se puede usar con traktor junto con un controlador midi,tipo x1,Xone k1,k2, ect.lo único que no puedes usar la targeta de sonido es vía time code con traktor.
Subir
berni20
#6 por berni20 el 29/04/2016
Estas seguro de eso?? Yo la intenté usar con serato (no timecode) y no iba, me extraña que con traktor si....Y lo del controlador midi se puede usar (sólo con cross mixvibes) a través del x-link que trae pero sólo el k1 y k2, no un x1 por ejemplo.
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 29/04/2016
Con traktor se puede usar sin problema,serato tiene otro tipo de protocolo que impide hacer funcionar el software con hardware que no sea el suyo o certificado por ellos mismo.un x1 es conectar el USB instalar driver y lo tiene funcionando sin problema con traktor,ya lo del linkeo de los k2 no se decirte porque no lo he usado nunca,pero USB con traktor va sin problemas
Subir
Terry Bald
#8 por Terry Bald el 29/04/2016
Hola
La Xone 23c va perfecta con Traktor. Si te compras un X1 solo necesitaras otro puerto USB a parte del que uses para la 23c. Y si te compraras un K1 o K2 pues podrias gastar el puerto X-link de la Xone 23c.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo