Duda entre el yamaha PSR-s550 y el MM6

Fran
#1 por Fran el 06/12/2009
Bueno,,compiss :D
por fin casi me he decidido.Al final me dejare de teclados "asistentes" con leccion tipo PSR-413 y cogiendo el toro por los cuernos aprenderé por mi cuenta y riesgo...pero me qeda la duda final:PSR-s550 o MM6.
El MM6 ahora mismo esta muy bien de precio: unos 460 euritos y el Psr-s550 cuesta unos 600 euros.
la pregunta es obvia, por cual os decantariais?A mi me suena mejor el MM6 pero creo qe el PSR-s550 funciona mas como workstation y por tanto tiene mas posibilidades de creacion...Voy "yerrado" :lol: :lol: ??
un saludo y gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 07/12/2009
Eoooooo!! Holaaaa??Alguien que no esté de puente y me quiera contestar? :mrgreen: :mrgreen:

Graciasss!! =D> =D> =D>
Subir
fer2itm
#3 por fer2itm el 16/12/2009
Hola Frank!!

Pues yo tuve el MM6 y la verdad no me gustó, a mi parecer el único sonido realmente bueno es el de grand piano, cogido sino me equivoco, del Motif. Sus posibilidades como workstation son practicamente nulas, para secuenciar tienes q usar una computadora y un software secuenciador, irremediablemente. El PSR-s550 trae un sonido de piano un poco menos contundente pero igual te sirve para pasar el rato. Yo tengo un PSR-1500 (Es la generación anterior de PSRs) y a mi parecer suena muy bien. El s550 trae un pelín mejor sus sonidos, aunque su tecnología como workstation es inferior.

Si te interesa puedes consultar una demo q recién acabo de hacer con el 1500, para que cheques el sonido.

Está en: https:/www.hispasonic.com/musica/alabanzas-al-rey/30926


Saludos!!!!
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 18/12/2009
Pienso un poco similar, el MM6 no me gusta, digo para tenerlo como unico teclado,
Aunque su sonido es bueno,siento que le falta.
Subir
Fran
#5 por Fran el 19/12/2009
fer2itm escribió:
Hola Frank!!

Pues yo tuve el MM6 y la verdad no me gustó, a mi parecer el único sonido realmente bueno es el de grand piano, cogido sino me equivoco, del Motif. Sus posibilidades como workstation son practicamente nulas, para secuenciar tienes q usar una computadora y un software secuenciador, irremediablemente. El PSR-s550 trae un sonido de piano un poco menos contundente pero igual te sirve para pasar el rato. Yo tengo un PSR-1500 (Es la generación anterior de PSRs) y a mi parecer suena muy bien. El s550 trae un pelín mejor sus sonidos, aunque su tecnología como workstation es inferior.

Si te interesa puedes consultar una demo q recién acabo de hacer con el 1500, para que cheques el sonido.

Está en: https:/www.hispasonic.com/musica/alabanzas-al-rey/30926


Saludos!!!!


Gracias fer2itm ! :D

tendre en cuenta lo que dices
s2
Subir
Fran
#6 por Fran el 19/12/2009
MasterM escribió:
Pienso un poco similar, el MM6 no me gusta, digo para tenerlo como unico teclado,
Aunque su sonido es bueno,siento que le falta.

Ok! gracias también! :D
saludos :)
Subir
Kotec
#7 por Kotec el 21/01/2010
Recomiendo el PSR S550 B por su calidad y variedad de sonidos asi como por la posibilidad de crear de forma sencilla nuevos estilos. La verdad es que no hace mucho que lo tengo y aun no he podido explorarlo a fondo, pero todo lo que he visto en este teclado de gama media merece realmente la pena.

El teclado MM6 no lo puedo comparar con el PSR S550 porque no lo conozco. Pienso que es mejor gastarse un poquito mas de pasta para que la inversión merezca la pena y os puedo asegurar que el PSR S550 ofrece muchas posibilidades con la variedad de estilos, voces, ritmos a los que se añadirán vuestras propias creaciones. También tenéis la posibilidad de almacenar vuestras creaciones gracias al puerto USB de forma rápida y sencilla y las 16 pistas harán que no lo dejéis olvidado en un rincón de vuestra casa. Lo importante para este teclado es que ha heredado del PSR900 y del 700 sonidos de alta calidad que hacen del 550 un teclado de gama media/alta, tanto para principiantes como para que lo disfruten incluso profesionales.





Subir
elviomaldo
#8 por elviomaldo el 16/04/2011
hola gente alguien sabe como se edita pista musical en yamaha psr.s 550 le agradezco su colaboracion
Subir
Strapalucio
#9 por Strapalucio el 17/04/2011
Yo tengo el mm6, y los sonidos me parecen igual que los del psr, yo en todo caso tendria duda entre el yamaha psr550 y el casio wk 7500
Subir
Pasblas
#10 por Pasblas el 06/04/2012
Yo tengo el MM6 y te aseguro que no tiene nada que ver con los PSR,porque tambien tengo un PSR y no se parece en nada en cuestion de sonidos,asi que dejemos ya de una vez de comparar los sonidos del mm6 con los del PSR que en nada tienen que ver,provienen del motif y ya esta,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo