Duda Equalizaciones muy complejas
--478501--
Publicidad
Tuve problemas al sacar un sonido lead sus notas son muy rapidas secas , no usa fx delay es un sonido muy seco y muy poco reverb casi nada
Para sacarlo use el sylenth vst , saque el mismo sonido que el original , pero con mucha resonancia , use varios eq y no encontraba solución
tenia que usar un eq que haga cortes infinitos conseguí el "pro Q fabfilter.
Elimine un grupo de frecuencias que causaban mucha resonancia usando bucles casi quedaba perfecto al añadirle un "comprensor multibanda " para igualar el nivel de frecuencias que van de los 300 hasta 1.5 khz.
El principal problema Donde las notas cambian constantemente eliminas resonancia pero en el siguiente compás, aparecen mas notas diferentes en otras frecuencias y con mas resonancia ,tenia que automatizar la eq y estaba mal por que al automatizar no cortaba las frecuencias exactamente como quería terminaba mas confundido.
Para solucionarlo hice lo siguiente :
Duplique en 5 partes la pista midi que contenia mi melodia , para separar las notas en pistas independientemente
Ejemplo : (la pista 1, tenia solo las notas F#4 ) ( la pista 2,solo tenia las notas C-3) y asi sucesivamente
Cada pista tenia su propio instrumento , use 5 instrumentos vst (sylenth) con el mismo preset y por lógica inserte un eq (pro Q) por cada pista
Entonce procedí a eliminar las resonancias; En la pista 1 solo tenia las notas f#4; Así era mas fácil eliminar resonancia por cada nota independientemente , lo mismo con demás notas ya me falta poco sigo perfeccionando .
Uso el cubase no se si mi procedimiento es el adecuado ? o hay otra forma mas sencilla de hacerlo sin tener que automatizar la eq
HILOS SIMILARES
Duda sobre barrido de frecuencias. el 13/02/2013
duda sobre estereo el 09/06/2003
Duda sobre vst y pista midi el 07/02/2012
Duda sobre grabar en mono o estéreo el 30/07/2009
Duda sobre grabacion de bateria y escucha el 03/09/2010
Duda muy simple el 28/03/2006
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.