Duda con equipo y conectarlo al ordenador

mosa
#1 por mosa el 04/12/2011
buenas noches, os explico:
tengo un equipo dos reproductores numark ndx 200 y una behringuer djx750, me cuesta mucho sincronizar y mezclar y tal por lo que qeria saber si de alguna forma puedo hacer q el equipo funcione como un controlador, aunque tenga q gastarme pasta en el traktor o algo por el estilo. sino se puede hacer nada necesito trucos para empezar a sincronizar mezclar etcetc
gracias de antemano
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 04/12/2011
Si lo que quieres es usar un Soft, pillare una tarjeta de sonido. Pero yo te recomendaria que le dedicaras mas horas y aprendieras bien. Es solo mi opinion.

Todos los comienzos son duros.

Un saludo
Subir
seorodriguez
#3 por seorodriguez el 04/12/2011
hazle caso a erwan aprende a cuadrar primero puedes mirar tutoriales y a base de practica se aprende yo en 3 meses y con ayuda de amigos aprendi a cuadrar mas o menos bien y no es nada dificil asique practica que nadie nace aprendido si quieres gastar poca pasta comprate una maya 44 como tarjeta de sonido y en la pagina de virtual dj te puedes bajar la pista para los timecodes gratis y por menos de 100 euros arreglas
Subir
seorodriguez
#4 por seorodriguez el 04/12/2011
#3 contando que funcione con el virtual 7 de libre descarga sinop te saldria mas caro
Subir
mosa
#5 por mosa el 08/12/2011
muchas gracias a los dos. no hay forma de poner el traktor? esq lo probe y me parece muy interesante, respecto a los tutoriales y eso, dnde puedo encontrarlos? muchisimas gracias a los dos
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 08/12/2011
Checa el traktor scratch o serato muy bien, me parece que es lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo