Duda, que equipo elegir entre estos dos

¿Cual elegiriais vosotros?
CDJ800 MK2 + DJX700 +
Cortex HDTT 5000 + Gemini PS-828X
Votos totales: 6
panax
#1 por panax el 17/01/2013
Hola buenas soy nuevo en el foro y quería pediros consejo, unos colegas montaron un grupo de rap y yo quería comprar una mesa para pinchar y no se que elegir, me importa la sensibilidad de los platos y el sonido, las pionner son antiguas y de cd, y el cortex pilla la música de usb, pero eso no me preocupa, pues eso quería saber vuestras opiniones si alguno tiene esta mesa o la uso pues que me diga que tal le parece un saludo y gracias
2 x CDJ800 MK2 + DJX700 + Traktor Scratch Duo o 2 unidades Cortex HDTT 5000 + mesa de mezcla Gemini PS-828X (4 canales)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
panax
#2 por panax el 18/01/2013
Viendo post y buscando mas info igual lo que es mejor para mi es el scratch duo por que segun entiendo con eso y un giradiscos con un vinilo tracktor puedo scratcher los mp3 del ordenador, pero ahi va mi pregunta, ¿El uso del vinilo para hacer scratch seria mediante el tracktor no? y si fuese asi no seria mejor tener una controladora que una cdj? Y ya que estamos yo podria usar alguno de los equipos que puse arriba con por ejemplo tracktor o virtual dj? un saludooo y mil graciaaas
Subir
panax
#3 por panax el 18/01/2013
Nuevamente estoy aquí de pesado esta vez solo quiero saber que os parece, si tenéis razón cuando decis que hay q buscar bien y saber lo que uno quiere y por eso pido disculpas por las preguntas de antes, bien ahora creo saber mas o menos lo que necesito, para lo que lo yo lo quiero, viendo post por ahí y buscando info creo entender que lo que mejor me vendría serian un par de giradiscos de traccion directa tipo Akiyama ACURA un mezclador que bueno para empezar seria de 2 o 3 canales me supongo y todo eso con un tracktor scratch duo o con otro de este tipo, para asi en por ejemplo el caso de un concierto podría pinchar las bases de los temas y hacer scratch con un vinilo de tracktor y meter samples desde el portatil. Por lo que estado viendo es lo que mas se ajusta a mis necesidades, ahora bien me gustaria saber si es una buena opcion y sino alguna recomendacion o consejo un saludo! y gracias!
Subir
panax
#4 por panax el 18/01/2013
Por favoooooor! jejeje algunaaa ayuditaaa? jijiji
Subir
danic_22
#5 por danic_22 el 23/01/2013
Si te vas a pillar platos, pillate unos Technics que por 500-600 tienes unos, echale un ojo a Mercasonic.

En cuanto a la mesa si es para directos, tendras que tirar alto y pillarte una que te de un buen rendiento, Ecler, A&H, etc... 3-4 canales si aparte quieres lanzar samples.

Para lanzar samples desde una controladora tienes infinidad de opciones. Pero para el rap desconozco cual puede ser una buena opción.

Tema Traktor, facil y sencillo o Audio 8 o 10, vinilos time code mk2 y listo.

No se cual es tu pressupuesto pero aqui van unos 1500 con mucha suerte, facil se te va a los 2000.
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 23/01/2013
Acuras, más una mesa con un buen crossfader, si quieres hacer scratch, un cross normal lo revientas en dos tardes. Technics es un gran plato, pero para turntablism hay platos mejores. akiayama acura, reloop rp 6000, numark tt500 o ttx, citronic pd45, sync xtreme, stanton st150. Hice más veces la comparativa aquí en el foro, ya que desde hace un tiempo tengo un reloop rp 6000 y un technics mk2, el reloop se lo come con patatas.

todos los que te puse son el mismo plato, mismo perro con diferente collar. alguno tiene mejoras, pero normalmente son el mismo plato y en algunos solo cambia la serigrafía.
Subir
panax
#7 por panax el 24/01/2013
Hola! muchas gracias por vuestras respuestas de verdad! Bien el tema traktor y la mesa lo tengo claro, ahora los platos cuales me recomendariais el
Technics SL 1200 MK2 o el Akiyama Acura, los Technics salen 250 mas o menos de segundamano y la akiyama 240€ nueva la encontre y mi presupuesto para los platos es de 500€, el reloop rp 6000, numark ttx , stanton 150.. esas comprar los dos platos me seria imposible y el mercado de segundamano no he visto mucho mas que technics, un saludo y millones de gracias ha sido de mucha utilidad
Subir
panax
#8 por panax el 25/01/2013
Hola, escribi mal y puse numark ttx y no tt500, que tal es la numark ttx? un saludo
Subir
panax
#9 por panax el 27/01/2013
esaaaa genteeee jejeejej ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo