¿Duda que equipo de sonido comprarme?

Resk
#1 por Resk el 05/11/2011
Hola gente pues veran soy rapero y tengo un microfono de sobremesa de estos de mala calidad, ya sabeis, los delgaditos típicos para hablar por msn. Yo creo que mezclo bien y le saco una buena calidad, aquí un ejemplo: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero claro, a mi me va mas el rap duro y en la mayoria de las canciones grito bastante, y ay biene el problema: el sonido se satura mucho, aunque me aleje del mic... Aparte que al grabar con este micro no se porque graba un zumbido y pitido muy fuertes, que al eliminarlo se le va mucha calidad...

Por eso he decidido comprarme un equipo de sonido (interfaz USB + micro condensador). Tengo un presupuesto de 270 euros para ello, y he decidido comprarme esto:
Esta Interfaz de audio USB: https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm
Y este Microfono de condensador: https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc600_grossmembranmikro.htm

Pero antes de nada quería preguntaros: si me compro esa interfaz y micro sonara mejor que en la cancion que os he puesto arriba y se saturara menos??
pregunto porque me da miedo gastarme todo ese dinero para que luego se note muy poca diferencia en calidad de sonido...

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DaLeAlboMboO!
#2 por DaLeAlboMboO! el 05/11/2011
hombre esta claro que con una tarjeta y un micro te va a sonar bastante mejor que el micro que tienes y la tarjeta de el ordenador.... si tienes presupuesto de 270,yo tiraria por la terjeta mackie onys black jack,yo la tengo ,tiene buenos previos y la voz suena fina. Y luego micro me compraria uno de segunda mano que tienes por aqui en el foro que van bastante bien,el rode nt1a que esta por los 100 o asi. Espero averte ayudado un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo