Duda con equipo de sonido!

rockoson123
#1 por rockoson123 el 02/09/2009
Bueno gente, espero que me aconsejeis bien (que no lo dudo) y que resolvais mi duda, me he comprado el siguiente equipo 2 denon dns 1000 y una behringer vmx 200 , pa empezar , porque vengo de un hercules ...y weno al caso xD, nose que equipo de sonido meter, en mi casa tengo un subwoofer y 2 altavocillos , k lo conecto y me funciona se escucha todo perfecto y tal. Varias personas me han dixho que necesito un amplificadorr porque si nos se puede joder el equipo. entonces..

Me sirve el subwooofer y los altavoces, o tengo que pillarme un amplificador o unos altavoes autoamplificados o nose.
Gracias de antemano!!

Si el post no va aqui lo siento, moverlo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daniaguilar
#2 por daniaguilar el 03/09/2009
Buenas noches.
No sé cuanto te quieres gastar pero esto es lo que yo haría: Al estar empezando no me gastaría mucho dinero en un buen sonido porque en mi caso no tengo tanto dinero para ello y no sé si será un hobby o una profesion por lo tanto me compraría un Hi-Fi y adaptarlo con RCA a la mesa o usar el equipo que tienes que será algún home cinema que puedes adaptarlo también ya que si estás empezando alomejor no sabes equializar bien y te puedes cargar algún equipo caro.




Saludos y espero que te sirva de ayuda. :)
Subir
rockoson123
#3 por rockoson123 el 03/09/2009
Gracias, todas las respuestas son bien recibidas!, de momento eso es lo que he hecho con rca al home cinema este..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo