Duda: estoy entre la duda de pillarme 3 mesas

skydemon
#1 por skydemon el 18/07/2014
Hola, tengo una duda en pillarme cierta mesa, por un lado está:
- Pioneer ddj sx. He oido que es una muy buena controladora y que va de lujo con serato.
- Numark mixdeck quad. Es un producto que cuenta con 4 canales a los que se les puede connectar con USB y con midi que eso me interesa mucho.
- Gemini cdmp 7000, por una parte es la que mas me gusta, su disenyo es agradable a la vista parecida a la pioneer, però he oido que saca el soniido en baja calidad, y tiene 2 canales.
Si fuera por mi cogeria la Gemini, però no se que hacer ahora mismo. Al guien que me puede aclarar esta duda? :-k :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 18/07/2014
Te voy a hacer un favor y no lo tomes a mal ,,,,,, tu desconocimiento de estos equipos solo te va matar y hacer tirar tu dinero a la basura ( clásico caso de novato y si no lo eres pues vaya caso el tuyo )

Pioneer DDJ SX ,,,, excelente controlador de gama alta . ( hay otros de misma calidad pero mejor precio )
Numark MixDeck Quad ,,,,,,, buen equipo de calidad aceptable por su precio , si cumple tus necesidades es buen producto.
Gemini CDMP 7000 ,,,,,,,, Aqui es donde entra el favor ,,,,, si quieres tirar tu dinero a la basura Gemini es la mejor manera de tirarlo al cesto ,,, como con cualquier producto de GEMINI. Calidad terrible , de lo peor del mercado .

Mejor indica cual es tu presupuesto y necesidades , de esa manera se te puede recomendar mejor .
Subir
skydemon
#3 por skydemon el 18/07/2014
Mira, gracias por informarme de la gemini, esque no tenia ni idea de esta mesa, la desconocía por completo. Mi presupuesto es de 1000€ un poco más, un poco menos. Yo quiero algo estilo la numark mixdeck quad, o la pioneer ddj sx, pero esque no se en qual decidirme, si sabéis alguna que tena las prestaciones de la gemini o la numark y sea mucho mejor que la gemini cómo decías informarme, y dime que es lo mejor que puedo comprar con ese presupuesto, muchas gracias!
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 19/07/2014
Para empezar , debes de tomar en cuenta que la Numark mixdeck quad es un sistema de reproducción de medios , CD's , Pen-Drive y por supuesto incluye la opción de controlador midi ..... esto quiere decir que si no quieres usar portátil puedes hacerlo únicamente con cd's o Pen-Drive o como controlador MIDI . Su calidad es aceptable y respaldad por Numark que es buena marca .

La Pioneer DDJ SX por el contrario es un controlador Midi con funciones de mixer stand-alone , esto quiere decir que si tienes 2 platos o 2 CDJ se los puedes conectar sin necesidad de ordenador o usarlo como lo que es un controlador MIDI . Calidad excelente pero un costo elevado solo por ser PIONEER ( 30 % solo por eso y no por ser mejor que otros controladores )

La pregunta es que necesitas , cual de estos productos cubre tus necesidades , la numark es buena pero para trasportarla es un castigo por su peso y tamaño ,,,,,,, la pioneer es muy portable ,,,,,, necesitas un todo en uno o solo una controladora ,,,,,,,,,

Si te gusta la Numark Mix Deck Quad a opinion personal un sistema modular que te ofrezca las misma prestaciones es mejor opción , te dejo una foto de un equipo modular de excelente calidad y buen precio , también un par de fotos de controladores similares a la DDJ SX a mejor precio e igual calidad .

Sistema modular RELOOP - Mixer Reloop IQ 2+ $ 340 euros , mixe de 2 canales con funciones de controlador MIDI , Efectos y un montón de funciones de primera. No te engañes si vez solo 2 canales , puedes manejar 4 en modo MIDI con ordenador .
CDJ's Reloop RMP 2.5 Alpha $ 360 ,,,, Reproduce CD's , Pen Drive y función de controlador midi.

Controlador Vestax VCI-400 $ 585 Mismas prestaciones que la DDJ SX , igual calidad y mejor precio.
Reloop Terminal Mix 8 $580 , exelente calidad ,,,,, solo es controlador midi.

La pregunta es ¿que necesitas? .
Archivos adjuntos ( para descargar)
BA-6071.jpg
VCI 400-659.jpg
terminalmix8.jpg
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 19/07/2014
Aqui se ve mejor el equipo modular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
122581261_1_644x461_konsola-dj-reloop-rmp-3-usb-reloop-iq2-stan-bdb-nowy-tomysl.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo