Duda con etapa de potencia para altavoces pasivos

paymoguero
#1 por paymoguero el 01/12/2011
Buenas a todos,

Tengo una duda sobre la etapa que necesitaría para estos altavoces yamaha que os muestro en la foto.

YAMAHA YES III / IMPEDANCIA 8 Ohm / RUIDO 100W RMS / PROGRAMA 200W / MAXIMA 400W. Es bastante antiguo.

El caso es que los usamos para ensayos de un grupo de flamenco/flamenkito (3 voces con shure 58, dos guitarras y cajoón con shure sm57 y bajo con DI conectado a mesa), con una mesa amplificada PEAVY que ha cascado.

Voy a comprar una souncraft EFX8, pero no me llega para altavoces activos...

Los altavoces que usamos están bien y me gustaría seguir usándolos. Quiero gastar lo justo. Probablemente el año que viene compremos otros altavoces. Podríamos usar después esa etapa para dos pequeños monitores, para cuando hagamos algún pequeño bolo o fiesta.

Esta etapa sería suficiente?

https://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0776.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 01/12/2011
Esta etapa te dará demasiada potencia para esas cajas.. intenta buscar una, que se acerque mas a los 200w de programa.

Saludos
Subir
paymoguero
#3 por paymoguero el 01/12/2011
¿Sabrías indicarme alguna?

Gracias
Subir
sonigu
#4 por sonigu el 02/12/2011
pues yo creo que esa etapa te va bien, por el precio tampoco te va a dar toda la potencia asi creo que es percepta para eso altavoces y si no mirate una mesa autoamplicicada
Subir
paymoguero
#5 por paymoguero el 02/12/2011
Muchas gracias.

Creo que me voy a decantar por esa. Aunque supuestamente sea capaz de entregar mas potencia de la necesaria, no le afectará a los altavoces. El problema sería el contrario. Que la fuente sea inferior a la potencia requerida por los altavoces. No?

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo