Duda etapa de potencia

ilsoma events
#46 por ilsoma events el 21/07/2011
Hola luis , he estado mirando tu propuesta, y no se ve mal , gracias.
Sobre la expresion "pero pierdes la bola en medio de la pista, para mi gusto" a que te refieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#47 por djluiscamacho el 21/07/2011
Es la presion sonora que tienes a unos cuantos metros de la p.a. Las cajas full range suenan muy bien a unos metros, pero cuando te alejas, sigue la calidad de sonido, pero ya no tiene ese bombo que en cierto tipo de musica hace falta.Digamos musica house,tecno-house,etc.
Esto no pasa con todos los tipos de musica, solo en estos. Por eso, para mi gusto, siempre me gusta poner subgraves.
Subir
crasss
#48 por crasss el 21/07/2011
daaviid08 escribió:
Las cajas full range suenan muy bien a unos metros, pero cuando te alejas, sigue la calidad de sonido, pero ya no tiene ese bombo que en cierto tipo de musica hace falta.Digamos musica house,tecno-house,etc.
En eso llevas toda la razón :)
Subir
djluiscamacho
#49 por djluiscamacho el 21/07/2011
Tiene que ser un recinto muy esfecifico, para que ese efecto no se produzca. Yo he pinchado alguna vez en el hotel balneario de las arenas (5 estrellas superlujo,valencia) Y tienen una sala, totalmente de madera, suelo,techos,paredes,etc y ahi, si que no hace falta subgraves, Tienen 4 rf 15, 2 a cada lado, y hay hasta que girarlas un poco de lo que zumba. Yo no soy un experto en acustica, pero supongo que sera por el efecto de la madera y que es una sala cuadrada de 100 metros aproximadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo