Duda existencial ¿Delta 66 o Waveterminal 192M?

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 15/01/2003
Pues eso, que me voy a comprar un PC nuevo y jubilar mi P3 y la ISIS. ¿Cual de las dos me recomendais? Sobre todo me interesa el tema de la latencia, para poder tocar mis sintes vst a tiempo real...

Suelo usar Fruity Loops 3 para las bases y arreglos, y grabo en Sndfrge o Logic algunas voces, guitarras, sintes hard etc...mezclo en Logic.

Por si acaso, mi nuevo PC sera (eso espero) un P4 a 3,06 Ghz con 512 DDr ram y 60Gb... lo de la placa base, me han diho que mejor pillar ASUS (P4b o P4e)...no se, tampoco entiendo mucho de este ultimo tema!

Os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar con estos asuntos.

Gracias!!!

Y paz en Oriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 15/01/2003
De la serie Delta han hablado muy bien... de las Egosys también. No he probado ninguna de las dos, pero mejores resultados que con la ISIS seguro que obtienes.

Quizás con las Egosys te encuentres con unos drivers teóricamente mejores (llevan DirectWire) pero en la práctina no lo sé.

De todas formas, la Delta 66 lleva más salidas/entradas que la 192M, y es más parecida a la ISIS. Quizás te resulte mucho más cómoda de usar si ya te habías acostumbrado a las entradas mono jack 1/4 de la ISIS.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 16/01/2003
Sin conocer la EgoSys, las tarjeta de M-Audio tienen los mejores drivers que he visto en mucho tiempo. Los de las Hammerfall de RME están superoptimizados y son superestables, pero no son tan compatibles ni tan multicliente como las M-Audio.

Saludos.

YOshi.
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 16/01/2003
Gracias Reuwen y Yoshi por las respuestas.

Hay una cosa que todavia no se que es, los drivers multicliente.

¿Alguna aclaracion sobre el tema, chicos?

Seguid asi, sois la leche!!

Saludos y paz en Oriente.
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 17/01/2003
Yo no he probado las delta pero si las Egosys, ( ahora ESI ) y os digo que son los mejores drivers que he visto, con una instalacion sencillisima, drivers completamente invisible y con muy poca latencia. Yo tengo la Maya44, de la gama baja de Egosys, que tiene los mismos drivers que la serie Waveterminal solo que con menos y peores ins/outs y los drivers ocupan menos de 300kb, instalacion rapidisima y muy facil de rutear en los secuenciadores tipo cubase y demas.

La latencia es espectacular, con mi modesto equipo, pIII a 450 mhz y 256 Ram tengo latencias de 7-10 ms.

Eso si, compararla con las delta... umm no se no se, la verdad es que tienen ma nombre y prestigio, podriamos compararlo con el mundo de los coches: que es mejor Toyota o Hyundai ?? Los japoneses tienen fama de mas robustos y de mejor calidad, pero los coreanos son mas baratos y ofrecen las mismas o mejores caracteristicas.... Toyora seria la delta y Hyundai Egossy.

No las he probado, pero sin duda son muy buenas tarjetas, totalmente profesionales.

Yo creo que cualquiera es buena, ahora fijate en lo que te quieres gastar ( las egosys son mas baratas ), si tiene buen servicio por parte del frabicante ( actualizaciones ), cuantas entradas y salidas quieres, cual se adapta mas a tu forma de trabajar, si tus cables son balanceados o no, si quieres puertos midi o no... ( la egosys tiene ? )

salu2
Subir
FCAUDI
#6 por FCAUDI el 17/01/2003
Hola Collin, Relamente reuwen tiene razon tengo una tarjeta Maudio del 10/10 y es espectacular, definitivamente al mejor opcion, en cuanto a los driver multicliente segun tengo entendido es que te permite tener perfectamente sincronizadas por hardware hasta cuatro tarjetas en un mismo pc, ademas trae un mixer digital con presicion de 32 bits incluido en la tarjeta para el ruteo y mezcla de las señales digitales, incluye ademas una matriz muy util para el ruteo de las señales. Mi PC (el cual ya es hora de jubilar) en un HP AMD K6II de 500 MHZ, con escasas 64 Mb en ram y te cueno que puedo grabar simultaneamente las 10 entradas sin que se presenten problemas. En cuanto a la latencia Reuwen tiene razon lo que dice el catalogo lo cumple. Y relamente no es muy cara.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 18/01/2003
Gracias a todos por vuestras respuestas, y por la aclaracion sobre los drivers multicliente. Creo que me voy a decidir por la Delta 66.

Gracias de nuevo, un saludo y paz en Oriente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo