Duda existencial para muchos

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 06/09/2003
Hola amigos:

Me he comprado un nuevo disco duro y quiero pasar todos los archivos de audio a el, pero el problema es el siguiente...como puedo hacer esto sin que, al abrir una cancion en el cubase, este me de esos archivos por perdidos? se supone que tienes que buscarlos y ponerlos todos de uno en uno y volver a guardarlos en el nuevo disco duro? mil gracias.

MIkel
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rich_1004_
#2 por rich_1004_ el 06/09/2003
ai! amigo, eso son las rutas. Creo que lo tienes complicao. Si vas a sustituir el antiguo por uno nuevo, pon el audio en las en las misma ruta (bajo las mismas carpetas), y nombra a la nueva unidad del disco duro igual que la antigua, aunque proibablemente la solucion sea peor que el problema. No se me ocurre nada mas
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 06/09/2003
Hola:
Como veo que tienes el cubase puedes usar las funciones del programa, tanto el VST como el SX te permiten guardar una canción o proyecto en una carpeta nueva con los archivos de audio y demás cosas que utiliza la canción, es decir como si te hiciera un backup, usa tu nuevo disco duro para guardar los datos y ya lo tienes, así segfuro que no se te pierde nada, aunque tambien puedes cambiar los archivos de sitio abrir el proyecto o canción y buscar y localizar los archivos .
Un sdaludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas