Duda Existencial ... Sobre 3 micrófonos.

AdoNaY CORP
#1 por AdoNaY CORP el 08/01/2011
Hola tengo pensado adquirir un microfono de condensador de gran diafragma y buscando en tiendas encontre 3 microfonos que me interesan bastante :

1º NEUMANN TLM 102 (Me encanto esa respuesta plana y ese realse en frecuencias agudas)
2º STUDIO PROJECTS T3 MKII (Este nunca lo he probado pero me han contado que suena genial)
3º RODE NT1-A COMPLETE VOCAL BUNDLE (Sé que es extraño que tenga este micro entre estos 2 fichajes pero me encanto su respuesta en frecuencia, un realze en frecuencias graves 200 aprox que me daran cuerpecito alas voces y ademas ese realze en las agudas que me propocione claridad.)

Mi presupuesto se acomoda perfectamente para el neuman y el studio projects T3 MKII, pero al encontrarme con el precio del rode y su respuesta en frecuencia ahorraria una buena parte que la invertiria en mas equipo.

Denme su opinion. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/01/2011
Yo te diría que te olvides del rode nt1a, es un micrófono latoso y con poco cuerpo, hay micrófonos que suenan muchísimo mejor que este con diferencia, el se 2200a o el Studio project C1 por ejemplo un margen de precio similar, el t3 no lo he probado, el tlm 102 tampoco pero en principio si se le acerca algo al 103 debería estar muy bien

Muevo el post al foro de Home estudio

Saludos
Subir
Franklinrd
#3 por Franklinrd el 09/01/2011
podria recomendar un mic bueno ya que estoy detras de uno tambien el AT4050, M-audio sputnik, Rode NTK, shure 32 cual recomienda que no llegue a los 500 dollares usado que sea una buena inversion gordo para grabar hiphop...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo