¡duda existencial!

JuanMa Garzo
#1 por JuanMa Garzo el 12/07/2004
hola, toy hesho un lio, tengo tres modulos de sonido conectados a una behringer ddx3216 y la salida digital de esta a una tarjeta terratec,y me estoy pensando vender la mesa behringuer pa comprarme una targeta con mas entradas para conectar los modulos directamente al ordenador.
q me aconsejais mirando las ventajas he inconvenientes de esto?
q targeta me recomendais al caso?
como ganaria mas calidad?
gracias gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 13/07/2004
buenas...

porque quieres venderla? pq quieres entradas independientes para cada modulo??
Subir
neomad
#3 por neomad el 13/07/2004
Phase 88 de terratec tiene lo que quieres.

Sino, una RME HDSP 9632 con la expansion que te agrega 2 in stereo.. alrededor de 550 Euros... y no encontraras casi NADA mejor.

Slds ;)
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 13/07/2004
O la Phase 28, no Neomad ?
Es pregunta ... es que me las estoy mirando ahora y entre una y otra que cambia ?, el frontal ?

http://audioen.terratec.net/index.php?pgid=1
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 13/07/2004
yo preguntaba pq lo mismo le sale mejor comprar una expansion adat para la mesa y una tergeta con solo un in/out adat... además que le puede salir más barato puede utilizar la mesa para mezclar o utilizarla utilizando FX de la mesa y así liberar la CPU un poco.

Claro que lo mejor es q pueda ver todas las opciones.
Subir
JuanMa Garzo
#6 por JuanMa Garzo el 13/07/2004
hola, porq m gustaria tener las 8 entrados de audio de los dos sintes externos directamente como pistas de audio integradas con el resto de sintes plugin y q todas compartieran los mismos efectos, creo q seria lo mas profesional, no lo ves tu asi jmnoise? o m aconsejas q siga con la mesa aun teniendo dos mezclas distintas?
tengo en mente el motu 828mkII por eso de q no consume cpu y es como un mezclador independiente pero lo estoy estudiando.gracias
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 13/07/2004
buenas...

yo stoy acostumbrado a trabajar así, tengo una yamaha 01V con la targeta adat y tengo secuenciado lineas de sintes, baterías... en midi, que entran en los canales de la mesa donde ecualizo y añado efectos si es necesario. Las pistas de audio que tengo ya grabadas y las de los sintes virtuales las monitorizo a traves del adat a los 10 retornos de la mesa, agrupando a los buses del logic si es necesario. Automatizo si la mezcla es muy txunga y vuelco todo en una pista stereo. De esta manera el trabajo se lo reparten la mesa y el PC y así puedo manejar con un PIII 933MHz muchas pistas sin tener problemas.

Ni digo que sea lo mejor ni lo mas apropiado, pero es como más como trabajo.
Subir
JuanMa Garzo
#8 por JuanMa Garzo el 16/07/2004
gracias jmnoise, veremos a ver lo q hago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo