Duda Existencial.

paintingthemonkey
#1 por paintingthemonkey el 28/10/2011
Hola hispasonicos, tengo una gran duda. Me quiero comprar una controladora MIDI pero no entiendo algunas cosillas.
Tengo un portátil de 4 gb de ram y windows 7 y ninguna posibilidad de comprarme ni el mac book ni mucho menos el mac book pro jaja.
Me han recomendado la tarjeta de sonido traktor audio 6 de native instruments que cuesta en su página web 279 dólares, lo primero: a parte de la tarjeta en sí, el pack trae traktor le, que diferencias hay con el traktor pro, sería compatible con mi portátil.
También me tendría que comprar la controladora, tenía la vista echada en la vestax-100mk2 pero... todo el pack(tarjeta-portátil-controladora) sería compatible entre sí, no sé si me explico, si la vestax me vale con traktor y si traktor me vale sin mac.
AHHHH y una cosa más, es recomendable esa tarjeta o no necesito tanto para empezar con la controladora, si es así que otras tarjetas me valen?

MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS y a seguir así porque este foro sirve tanto a pros como amateurs. Dedo arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 28/10/2011
1.- No necesitas una Mac, esa computadora es más que suficiente.

2.- No compres las cosas por separado si vas a usar controlador, mejor un todo en uno: kontrol s2 de native creo que es tu mejor opción.
Subir
paintingthemonkey
#3 por paintingthemonkey el 28/10/2011
rod_zero escribió:
2.- No compres las cosas por separado si vas a usar controlador, mejor un todo en uno: kontrol s2 de native creo que es tu mejor opción.


Entonces si me compro el pack traktor s2 viene con tarjeta y con traktor le o pro?
Subir
Cata
#4 por Cata el 28/10/2011
Todo viene explicado en la web de Native Instrument ! requisitos de sistema, con que software viene, controller compatibles con traktor, etc..

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s2/

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s2/?page=2902

http://co.native-instruments.com/index.php?id=traktorready
Subir
paintingthemonkey
#5 por paintingthemonkey el 28/10/2011
#4 gracias cata, mi pregunta principal era si podia trabajar con el s2 sin una tarjeta de sonido externa, la de mi ordenador es realtek de serie
Subir
Substance69
#6 por Substance69 el 28/10/2011
La S2 trae su propia tarjeta integrada, no te hace falta ninguna otra
Subir
what?
#7 por what? el 28/10/2011
paintingthemonkey escribió:
el pack trae traktor le, que diferencias hay con el traktor pro

es el mismo programa lo unico que el LE(edicion limitada) tienes alugunas funciones restringidas...es decir que no es completo. Y en el traktor pro si puedes usar todas sus funciones.
Subir
paintingthemonkey
#8 por paintingthemonkey el 28/10/2011
ok ya tengo casi todas mis dudas resueltas, ahora toca la compatibilidad windows del s2, sabéis si es posible instalar el traktor en un windows y si luego me cambio a mac poder seguir usando el mismo programa?¿
Subir
David Pardo
#9 por David Pardo el 28/10/2011
Si, es compatible con Mac y Pc y desde la pagina con tu licencia puedes descargar las dos versiones. ;)
Subir
David Pardo
#10 por David Pardo el 28/10/2011
A demas las dos versiones vendran en el cd de instalacion.
Subir
paintingthemonkey
#11 por paintingthemonkey el 28/10/2011
muchas gracias me voy tranquilo a dormir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo