Duda existencial

  • 2
barsen
#16 por barsen el 31/08/2012
Xavi, que me aconsejarías tú que me pillara, a un precio reducido uqe me valga para lo que yo quiero y que sea de una calidad por la cual no pedirias el dinero si tu fueras el que contrata... asesorame si no te importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xabi vide
#17 por xabi vide el 31/08/2012
A ver... no digo que necesites hacer música en directo, ni samples ni loops ni nada, me refiero a que como tu bien sabrás, ya que llevas un grupo de flamenco y dices que tienes un buen equipo de sonido, no es lo mismo intentar sonorizar algo con cajas acústicas de Fonestar que con unas Turbosound ¿Verdad? Pues esto es lo mismo, con mi comentario no pretendía decirte que tipo de música vayas a pinchar ni las mezclas a hacer ni nada, sino que te asegures una calidad mínima asegurada de sonido, que la controladora (porque veo que vas por el camino controladoras) sea mas o menos completa, para tu propósito da igual.

¿Yo? ¿que me compraría? Una Kontrol S2, una Denon MC 3000, una DDJ Ergo, una Stanton DJC.4... Pero claro, es una opinión personal como otra cualquiera totalmente valida, a lo que te voy también es que mas que fiarte de los productos pro que puedas leer reviews por el foro, que luego siempre hay discusiones de "pioneer es una mierda" "pues a mi me encanta" "pues la denon es mejor", mas que fijarte en lo bueno, fíjate en lo malo, en lo que la gente pone a parir en lo que todo el mundo dice que ha probado y no le recomendaría a nadie, así sabras cual es el "mínimo de calidad aceptable" al que me refiero.

;-)
Subir
barsen
#18 por barsen el 31/08/2012
Xavi gracias. No me molesté por el comentario anterior ni mucho menos. Te agradezco que me figas esas cosas y me aconsejes. Lo investigaré todo y vere lo mejor para lo que necesito. Gracias otra vez.
Subir
shoot
#19 por shoot el 31/08/2012
Cómprate s2 que ya te viene con el software incluido,muy intuitiva,fácil de manejar y no es cara al incluir el software,es muy pro.
Es lo mejor y más fácil,pequeña pero con todo a su vez.
Ése es mí consejo.
Subir
WEEEICH! mod
#20 por WEEEICH! el 31/08/2012
Holas,

Es bueno que eches un vistazo al TUTO de iniciación que está en el apartado WORKSHOP DJ. Se explican las modalidades en cuanto a equipos y también técnicas DJ.

En cuanto a tus dudas todo dependerá de si quieres depender de ordenador, o nó...

WEEEICH!
Subir
Panucci
#21 por Panucci el 31/08/2012
Hombre, yo creo que para lo que la va a usar, no necesita gastarse el dinero en una s2 c(on la que pagas la licencia del software traktor).

Hay controladoras más económicas con virtual dj.
Subir
Jesus Iglesias
#22 por Jesus Iglesias el 31/08/2012
Hombre, ya que no quieres un equipo completo (cdj's, mixer...etc), yo tiraría por una Kontrol S2, una Ergo de Pioneer, mencionando también la Numark mixtrack Pro.
Las dos primeras ya son más profesionales y darían un buen acabado a lo que quieres, no dejando ver una controladora sencillita.
Subir
barsen
#23 por barsen el 31/08/2012
Muchas gracias por vuestros consejos. Me pongo en marcha a ver que presupuesto tengo y a que puedo optar.
Subir
barsen
#24 por barsen el 08/09/2012
Bueno. saqué una behringer bcd3000 por 133€ que para empezar con el traktor me irá bién. Con una boda que dé, le habré sacado partido así que si mas adelante me hace falta mas pues me ire directo a por la kontrol s2. Ahora a comprar musica de pachangueo para bodas y ferias. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo