Duda con fender blues deluxe y efectos.

Primercruce
#1 por Primercruce el 09/10/2014
Buenas a todos, queria comentar una duda sobre la manera de conectar los pedales a este amplificador fender blues deluxe, yo lo estoy haciendo de la manera siguiente guitarra-pedal-input 1 en el canal drive de este amplificador.

Pero en el libreto del amplificador dice lo siguiente : preamp out , power amp in.

1- Bucle de efectos, conecte el pream out a la entrada de su unidad de efectos y power amp in a la salida de dicha unidad.
2-Varios amplificadores, conecte la salida preamp out a la unidad principal al power amp in de la unidad auxiliar.la unidad principal se usa para controlar todas las unidades auxiliares , excepto la reverb y la presencia cuyo control seguira dependiendo de cada unidad.

Esto significa que estas entradas son para efectos o un preamplificador para luego conectarlo a un interface por ejemplo,estoy un poco perdido si alguien puede aclarar algo un poco lo agradezco, un saludo y muchas gracias.

PD: Es recomendable enchufar la guitarra con el amplificador encendido, apagado o stanby ? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Primercruce
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo