Duda filtro xone 92

Borja
#1 por Borja el 08/11/2016
Hola ,mirar hace dos meses compre una xone 92 y mi duda es como se si los filtros están bien ya que cuando subo el knob me da la sensación que lo único que hace es bajar la frecuencia de grabes y no aprecio el filtro

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Borja
#2 por Borja el 08/11/2016
Por cierto decir que la resonancia la tengo tope
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 08/11/2016
Cuando subes que knob?

El filtro de la xone 92 puede aplicarse a agudos medios y graves. Tanto para filtro de paso alto como para foltro de paso de bajos.
Tienes que tener asignado el filtro al canal correspondiente.

No he entendido muy bien tu pregunta ni tu duda
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 08/11/2016
en general la resonancia de los filtros de la X92 es mas suave que otras mesas o software y suena mas light en equipos caseros. Por ejemplo yo tuve una X42 antes de la 92 y el filtro sonaba mucho mas agresivo, pero tambien saturaba mucho mas la ganancia lo que puede ser un problema en PAs potentes.

de todas maneras en las circuitos de los filtros hay un jumper con el que se pueden atenuar, si la has comprado de 2A mano igual estan así....

pon un video a ver que se aprecia...
Subir
Borja
#5 por Borja el 09/11/2016
gracias a los dos por dedicar tiempo a responder mi duda , bueno me imagino que será así como suene tenia la duda ya que como he visto por aquí que daban problemas los filtros tengo esa preocupación , lo siento digitalfactor no puede subir un video pero lo intente para que lo escuchases , gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo