Duda con firewire y pc

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 18/10/2007
buenas tardes, os propongo un dilema que tengo.

tengo una motu 24i pero en el pc nuevo no me acepta la targeta pci 324 por culpa del chipset VIA, el caso es que habia pensado en actualizar el interface, a un mkII de motu firewire, y claro, no se si por firewire y el chipset via me haran conflicto....

en ese caso me pillo otra placa base.

alguien tiene ese interface con una placa sencilla y comun???

gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordip90
#2 por Jordip90 el 18/10/2007
Hola brian, no se que placa base tienes...pero siendo via el chipset debes tener una cpu amd tambien.
Yo en esto soy un poco maniatico asin es que te aconsejo que a partir de ahora todo intel.Con intel nunca he tenido problemas en nada 8) .
Conozco la marca motu y por la reputacion que tienen si no te va con el chipset via esta claro que no vale la pena correr mas riesgos.

Mejor que vayas pensando en canviar de placa.

Saludos
---------
Jordi Ponsi
http://www.audiocafe.es
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 19/10/2007
No seria mejor pillarte una controladora firewire pci basada en TI?
Yo es lo que he hecho y funciona bien, si algo le puedo achacar ahora a mi ordenador es que el microprocesador se atora enseguida...
Subir
shesmovedon
#4 por shesmovedon el 19/10/2007
Yo tengo la 828MkII con un adaptador firewire-PCI que tiene chipset VIA y en principio no me dá ningún problema a la hora de reproducir o grabar. El problema aparece cuando intento hacerlo funcionar junto a cualquier otro dispositivo firewire (no puedo usar conjuntamente mi 828MkII ni con mi MOTU 896 ni con mi Focusrite LiquidMix).

Supongo que la solución sea un adaptador firewire con chipset Texas Instruments, pero llevo días buscando por tiendas de por aquí y nada: Además ha de ser Firewire 400, que ya se están dejando de hacer y cada vez son más difíciles de encontrar ¿alguien sabe dónde puedo comprar un adaptador como el que busco?

Supongo, brian, que con adaptador como el que te propongo no te haría falta cambiar de placa base.
Subir
Brian General Rec
#5 por Brian General Rec el 19/10/2007
bueno el pc no es amd, es intel... la placa base es una asrock de las sencillitas dual series, lo pille porque el pc de sobremesa, murio... y este lo pille para navegar por internet, y multimedia basica., y me hubiese gustado aprevechar la motu 24i, para hacer el burro en casa.... y en el studio tener el otro pc solo con audio y el nuevo interface que me pille.

No creo que me pille otra placa, ni nada lo usare para multimedia en general ver pelis y cosas asi.

solo era saber si usando otra motu pero por firewire tendria problemas.
gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo