Duda Flightcase

moskamanso
#1 por moskamanso el 07/11/2010
Buenas! Tengo un equipo de 2 Pioneer 1000MK3 y una mesa pioneer djm 300. No tengo flightcase ni ningún otro tipo de maleta para el transporte del equipo así que me he animado a pillar una. He estado mirando en la página de madridhifi esta maleta
http://www.madridhifi.com/producto/male ... ios/page-2
La cosa es que el hueco para el mixer es de 12", sería para la djm800 por ejemplo, por lo que a mí me quedaría grande. Da igual o las medidas tienen que ser exactas para los platos y para el mixer? Porque de ser así no encuentro una maleta de 12" para los cds pero que el hueco del mixer sea de 10". La mesa es viejilla pero de momento no tengo intención de cambiarla y si la cambio sería por una djm400 o del estilo por lo que el hueco para el mixer sería mismo.
Y otra preguntilla, las maletas que se desmontan y se convierten en una mesa ¿qué tal son? ¿merecen la pena o son bastante "inestables"?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 07/11/2010
´...madrid HIFI es una tienda física que distribuye la marca wallcase.
...éste es el enlace de la marca, para que veas que tienes varios modelos que se ajustarán a tus necesidades:
http://www.walkasse.com/

...aunque uses una mesa pequeña, es aconsejable comprar la maleta grande, porque tienes posibilidades para una futura compra o cambio de mesa y la pequeña la adaptas muy bien con esponja goma-espuma y no se deteriora.

...ahora tienen unas fligh-cases en color negro que son muy bonitas.
... 8)
Subir
moskamanso
#3 por moskamanso el 07/11/2010
Vale, gracias por responder. Entonces compraré una flightcase de 12" y ya pondré gomaespuma en el hueco del mixer para que me ajuste. Y respecto al tema de las patas, merece la pena?
Subir
Max
#4 por Max el 08/11/2010
...los flight-cases "convertibles", no son recomendables para pinchar. Se mueven más que los precios. 8)

...los "convertibles" que llevan patas incorporados formando una mesa, están diseñados para bolos de conciertos con medidas rack (19") y es para la duración y porque se va a tocar poco. Pinchando, es una jodienda (te lo digo por experiencia).

...es mejor comprar un flight-case normal y una tijera en forma de X (de esas que sujetan teclados) y vas sobrado. Las hay de varios tipos de robustez. También las venden en almacenes de bricolage (Leroy Merlin, Bricor, Brico Depot, Aki, etc).

..y también venden las patas en tiendas de instrumentos. Pero son casi iguales.
...los flight-cases convertibles no. Además de ser muy pesados.
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo