Duda Focusrite Saffire 56 + Pro Tools 11 ¿funciona?

Alex Magni
#1 por Alex Magni el 22/06/2013
Hola acabo de pillarme el PT10 version estudiante... justamente me llego ayer y aun no lo e instalado asi que supongo que tendre que instalarme el PT11 porque acaba de salir, pero me dara problemas con mi Focusrite Saffire Liquid 56 ???? Porque me da miedo averla liado con la compra, y lei por ahi que PT11 no dejaba algunas tarjetas ... es cierto este detalle?

Y lo de los plugins AXX ya son obligatorios? no podremos usar ya RTAS ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/06/2013
Serénate...

Instala ese PT y compruébalo tú mismo.
Subir
Alex Magni
#3 por Alex Magni el 22/06/2013
Es que me llega la focusrite el fin de semana que viene, el PT 11 me ha llegado hoy.... por eso aun estoy a tiempo de cancelar y no puedo comprobarlo por mi mismo
Subir
Lucas Rei Ramos
#4 por Lucas Rei Ramos el 22/06/2013
Creo que no hay razón por la que no debiera funcionar. Yo tengo PT10 + la Saffire Pro 24 DSP. También tengo la versión estudiante, así que cuando me llegue la activación del 11 lo probaré, pero sinceramente no creo que haya problemas.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/06/2013
#3 Desde no sé que versión anterior a la 11 se puede utilizar cualquier tarjeta de sonido con ProTools.
Subir
Alex Magni
#6 por Alex Magni el 23/06/2013
Si he estado mirando por el foro y tal parece que en principio cualquier tarjeta puede funcionar, asi que de momento no cancelare el pedido, probaremos a usarlo y os digo que tal...
Subir
Lucas Rei Ramos
#7 por Lucas Rei Ramos el 23/06/2013
Los AAX serán necesarios para poder usar PT11, pero tú tienes la suerte de que tienes PT10 y PT11 por el precio de uno. Usa el PT11 mientras no necesites los plugins RTAS, luego simplemente abre la sesión en el PT10 para continuar con la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo