Duda con focusrite saffire 6 usb

beltranboiz
#1 por beltranboiz el 08/01/2012
Bueno hispasonicos ante todo feliz año a todos, mi preguntilla es la siguiente: hace dias compre una interfaz de audio, para ser mas exactos es una focusRite saffire 6 usb de 2 mano, la interfaz esta estupenda limpia sin niguna picada excelente,pero no venian ni cds ni caja simplemente un cable rca y un cable usb, la conecte y tal me toco vajar el driver de la pagina original,la instale i al parecer funciona bien y eso, pero mirando videos en youtube de configueacion de la antes mencionada en MAC,observe que hacian funcionar un mixer virtual, para subir el volumen i mas funciones y yo no tengo nada de eso. I pensandolo mucho no las tengo todas comigo de que este todo bien configurado . Un saludo si alguien presta alluda aqui estare para leer mil gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crudiviris
#2 por crudiviris el 08/01/2012
Hola, Beltranboiz, pues aunque yo la compré nueva y traía dos CD no encontré ningún instalador de algún mixer. Sería bueno que me regalaras el enlace del video para ver que mixer puede ser.

Un saludo
Subir
beltranboiz
#3 por beltranboiz el 08/01/2012
El video es el que dejo en el link, ya que posees una interfaz como la mia podrias decir qual es la configurazion? O trae algun programa para la interfaz? Saludos


http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=xSKyiZ_sttA
Subir
crudiviris
#4 por crudiviris el 15/01/2012
#3 , perdona no haber respondido antes. En link que me dejas no abre un video, te sugiero que copies la dirección que aparece después de pulsar el botón comparitr ("share" en ingles) debajo del video.

Que recuerde trae dos CD´s, uno con los controladores, pero que recomiendan descargarlos de la web por aquello de que pueden tener una última actualización, y el otro con el ableton (versión reducida) unos plugins de focusrite y una colección de loops.

Ahora mismo no los tengo a la mano pero los miraré y si encuentro algo te cuento.

Recuerda enviarme el link

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo