Duda con Focusrite Scarlett 2i2

Ernesto
#1 por Ernesto el 07/08/2014
Hola

Tengo unas cuantas dudas que espero me puedan ayudar, soy novato en eso de la producción musical, pero me gusta mucho y quisiera saber más sobre el tema, actualmente estoy trabajando en Cubase 5, y poco a poco quiero ir armando mi home studio, tengo un M-Audio Keystation mini 32 y quisiera hacerme de una Focusrite Scarlett 2i2 (por que creo que mejoraría la calidad de mis producciones) disculpen si estoy en un error, el detalle está en que solo trabajo con Vst y samples, quisiera saber si me serviria de algo comprar la tarjeta y como podría conectarla para mejorar la calidad de la grabación o como podría sacarle provecho o si de plano no es conveniente comprarla por la forma en que estoy trabajando.
Les agradezco de antemano cualquier opinión o comentario al respecto.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/08/2014
Uff Ernesto, pero es que esto si que se pregunta a menudo, te recomiendo guardar este link y tenerlo siempre a mano:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=

Es el buscador de hispasonic, si te tomas unos minutos para buscar los temas que te intrigan de seguro encontraras muchos hilos hablando de lo mismo, te serán bastante útiles.