Duda con follow actions, ¿se puede?

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 28/11/2011
Buenas, tengo una dudilla, quiero automatizar unos clips, he leido y visto sobre el follos action, pero no termina de ser facil, lo que yo quiero es mas sencillo..o eso creo

Dos temas cuales sea en un mismo canal, una intro y quiero que pase automaticamente al siguiente clip.

El tema que veo es que el follow action va por compases, y no se como medir ese tiempo

El pirmero clip va del 1 al 49 y no se como medir ese tiempo para que pase al clip de abajo, adjunto captura, asi es mas sencillo.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
abl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/11/2011
debajo de follow action en el panel lauch pones 48 en el primer recuadro... eso le indica que la acción se realizará despues de transcurridos esos compases...

luego en el recuadro de debajo, pon el tipo de acción que quieres hacer... que supongo que es next... para que el siguiente clip sea el que suene despues (para eso, debe estar debajo el siguiente... sin ningún slot entre medias)

por ultimo en el recuadro de debajo de ese, pon 999... ya que eso es llanamente explicado, la probabilidad de que la acción ocurra (ese es el valor maximo, lo que indica total probabilidad...)

asi pasarías de un clip a otro en el sitio justo solo disparando el primero...
yo lo uso cuando pincho temas troceados para que hagan el bajón y salte al terminar este, directamente al loop siguiente del tema (evitando que me pueda quedar atrapado en el bajón, más de lo deseado...)


saludos
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 29/11/2011
Gracias tio, en la hora de comida del curro le echaré el ojo, a versi le cojo el rollo, gracias por adelantado
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 06/12/2011
Bueno, después de varios días lo he podido comprobar con tranquilidad, funciona perfectamente, gracias a darwin y a este video: http://thedjpodcast.com/episodes/episode-016/ (lo pongo x si alguien mas está interesado)

La cosa es que el otro dia lo probé con prisas y a veces iba y otras no. Al parecer si pongo dos clips, uno debajo del otro, el primero quiero q suene desde el 1 al 57, a este le pongo q a los 56 pase al siguiente clip, si le doy al play y espero q recorra esos 57 lo hace sin problemas, en cambio si le doy al play y toco la barra para adelantarlo y hacer la prueba no lo hace, no caía, pero realmente lo entendí hoy con mas tiempo, si he puesto 56 hay q esperar esos 56, la verdad es q es muy util para loq necesito, podemos olvidarnos de pasar de clips y esas cosas, aunq estaria bien poder probarlo sin tener q esperar ese tiempo.

Estoy en lo cierto verdad?, mil gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo