Duda formula sound fsm 600

  • 2
tuning_yecla
#16 por tuning_yecla el 04/05/2011
Yo tengo la fsm 600 y he tenido la xone 62 y la 92 y bajo mi punto de vista el sonido de la formula es el mejor, por lo menos si la usas con vinilos y tal...

Para mi es un mesón impresionante, si bien es cierto que las otras son mas modernas y tienen otro tipo de caracteristicas, la formula me convence bastante mas en cuestion de sonido.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 04/05/2011
Como mucho de vosotros ya sabeis, recientemente me he pasado de una Xone 92 a una FS ff-6000, y he de decir que el cambio ha merecido la pena, sobre todo en sonido, robustez y comodidad, pero como ya he comentado en otros hilos, a mi me sigue gustando mas la eq de la 92, que no quiere decir que la eq de la ff-6000 sea peor, solo que es la tradicional de toda la vida, que para segun que tipo de estilo de musica me es mas comodo y mas creativo la eq de la 92, ademas de los filtros, pero esto ultimo lo he solucionado mapeando 4 knobs de mi EFX1000 con los filtros del Serato y problema resuelto, de hecho hasta le puedo dar mayor resonancia que en la 92, eso hace que cuando se aplica el filtro se note el tipico silvido que a mi tanto me gusta, luego la parte de controlar los efx es mucho mejor en la ff-6000 que en la 92, ya que se tiene mas posibilidades de convinar diferentes maneras de aplicarlos segun se necesite, aunque aun me queda mucho por probar y testear, ya que esta última semana he estado bastante liado con la mudanza y aun no he podido montarme de nuevo mi cabina, ya que tengo que ir al Ikea a comprarme algo barato para poder colocar todos mis cacharros.
Asi que mi consejo es que si lo que se quiere es la mejor calidad de sonido, comodidad, mas de 4 canales, robustez y varias conexiones y convinaciones de send/return (esto último en el caso de la ff-6000), pues cualquier modelo de FS son las mas indicadas.
Subir
joseluismoreno
#18 por joseluismoreno el 13/12/2013
Tuve la oportunidad de comprar xone92 y una djm1000 para mi estudio personal despues de adquirir la Fsm600 de ebay para el local en el que estaba como dj, y me fuy como loco a por otra fsm600, esta para mi uso y disfrute. No se que es, pero tiene un sonido especial, se funden muy bien en las mezclas los temas sin distorsiones(pincho con vinilo) y probado con cd tambien suena de maravilla. De hecho con el tiempo consegui comprar una hermana mayor de de la formula fsm600, la system2000 ( modular de 8 canales) que es la que uso. Y ahora si que tengo verdadero mono de musica y toquetear los platos ya que es un lujazo de mesa. Sin duda para mi una de las mejores mesas jamas fabricadas, sin menospreciar hi level , D&R y demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo