Duda funcion tracktor

javi moreno
#1 por javi moreno el 14/04/2013
Hola buenas, llevo unas semanas dando vueltas sobre si tracktor tiene una funcion en concreto, he mirado manual, investigado por internet pero no veo nada...

Alguien sabe si es posible configurar el explorador de tracktor para que al entrar se ordenen los tracks por puntuacion o bpm, o comentario... es decir, no por orden alfabetico que es lo que trae por defecto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 14/04/2013
No.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 14/04/2013
Clicano la cabecera de la columna que te interesa no se ordenan?
Subir
javi moreno
#4 por javi moreno el 14/04/2013
si al clicar si, me refiero sin tener q clicar, que al entrar a la carpeta ya esten ordenadas directamente x bpm o por puntuacion por ejemplo
Subir
javi moreno
#5 por javi moreno el 14/04/2013
creo que shoot me ha dado la respuesta... tendre k buscar alguna manera d acerlo pues... pqes un poco royo usando controladora que cada vez que cambie de carpeta, que es continuamente, tenga que estar cliquenado
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 14/04/2013
Tienes que trabajar con playlists en lugar de con carpetas, convierte las carpetas en playlist y una vez creadas puedes guardar la ordenación, sino creo que se puede mapear algun comando en el controlador...
Subir
javi moreno
#7 por javi moreno el 14/04/2013
gracias quizas eso seria una buena solucion!!! voy a exarle un ojoo :wink:
Subir
shoot
#8 por shoot el 14/04/2013
La manera es como dice digitalfactori,como dices tú abrir y que lo haga no lo hace,eso depende de como lo hagas y lo organices para que te vaya bien,cada uno tiene su manera de hacerlo para que le sea más cómodo.
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 15/04/2013
A ver obviamente el chico no entiende y carece de conocimiento sobre el tema , esto es bien sencillo con I-Tunes creas listas de reproducción donde tu las puedes manejar de acuerdo a tu gusto ,,,,duración , alfabéticamente , puntuación etc etc ..... Traktor reconoce estas listas y te las muestra en su buscador justo como si fuera I-tunes , algunas personas continúan rechazando I-Tunes por x o y razón pero es la opción mas viable en cuestión de manejo de archivos de audio para dj's de ordenador , incluso días atrás se publico un articulo sobre ello aqui en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo