Duda en grabacion de tiempo real Samplitude

manuel_melo
#1 por manuel_melo el 29/10/2010
Ayuda...... Cuando grabo en samplitude en tiempo real con autotune.... Suenan varias voces cuando estoy grabando y no puedo entonar bien porque las otras voces me confunden ¿¿¿QUE TENGO QUE HACER PARA Q SOLO SUENE UNA VOZ??

PORFAVOR NESESITO AYUDA......
SALUDOS.. ATODOS LOS DEL FORO..............



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manuel_melo
#2 por manuel_melo el 30/10/2010
porfavor en verdad me urje....... Nesesito respuestas....
Saludos.....
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 30/10/2010
¿Y que tiene de malo eso? a mi me parece una manera muy económica de tener todo un coro para ti solito, ojala mi Sam hiciera algo similar. :D
Subir
manuel_melo
#4 por manuel_melo el 30/10/2010
No es ala hora de estar grabando nadamas ala hora de reproducir suena normal........

Ej: Yo pongo en la mixer el autotune en tiempo real y cuando estoy grabando suenan varias voces perdidas y me despontan del ritmo y no puedo entonar bien porfavor si alguie sabe algo al respecto q me ayude yse lo agardecere demaciado porfavor.......


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 02/11/2010
Tan sencillo como mutear la pista que estas grabando para que no suenen 2 o mas voces :lol: ( y monitorizar via hard , claro esta )
Subir
manuel_melo
#6 por manuel_melo el 02/11/2010
no esque al parecer no me expique bien.......

Lo que quierp decir esque yo grabo en samplitud 11 ( Version para descargar ) y pongo a grabar en tiempo real y cuando estoy grabando la primer voz me suenan como varias voces cuando digo algo por el microfono suena como un robot...... Porfavor ya este post tiene vastante tiempo y no me han dicho nada concreto porfavor.....

Saludos a todos.........
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 02/11/2010
1º No somos tus criados y si ayudamos es desinteresadamente.
2º Intenta escribir de manera clara y concisa , no hace falta que escribas como para una novela pero que al menos se te entienda.
3º Si no pones la tarjeta de sonido que estas usando , el tipo de monitorizacion y demás datos cruciales ,poco te podremos ayudar puesto que no somos adivinos :wink:
4º Me reitero en que estas escuchando a la vez que grabas las dos monitorizaciones, la de la tarjeta y la de el programa ( de ahi lo de mutear la pista que grabas ), pero si ni siquiera conoces tu equipo.... mal vas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo