Duda al grabar micro con FL

skaarj3
#1 por skaarj3 el 20/07/2006
nass gente, tengo un problemilla al grabar del micrófono desde el FL, me graba en estéreo, y sólo graba un canal :?

y me preguntaba si hay alguna configuración para solucionar eso desde FL o va a ser problema de mi micro/cables/configuración de la tarjeta.

a ver que me comentais. para más datos, tengo una m-audio firewire 410 y la conexión del micro es canon.

enga, gracias y un saludo amijos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 20/07/2006
hola!

Non capisco :? a que te refieres con que te graba en estereo,y solo graba un canal? te refieres a que en la tarjeta entra en estereo?

Creo que eso es lo normal,si metes un micro por una sola entrada, te grabará por un solo canal,no? por tanto en FL se te grabará solo una pista...no se ,a lo mejor no es lo que preguntas,a ver si otro te ayuda mejor :)

Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 20/07/2006
No se de esa tarjeta (se sale de mi jurisdiccion :P) pero eso puede pasar por un fallo del micro en si mismo o por un fallo de configuracion de software.

Para saber si es problema de FL Studio prueba a grabar en un editor de audio, o incluso en el mismisimo sound recorder.
- Si se graba bien el fallo esta en FL Studio, prueba a grabar en un nuevo proyecto sin tocar nada. Si se graba bien ya sabes que tendras que revisar el mezclador de FL Studio y similar de tu proyecto.
- Si se graba mal el fallo esta en el micro o en la cofiguracion del software y mezclador de tu tarjeta:
------ Mira en el mezclador de tu tarjeta (o en el mismo icono de windows de sonido) a ver si tienes paneada la entrada y sino lo encuentras probablemente el fallo sea de tu tarjeta o del micro;

-------------sino, si tienes enchufado mal el micro solo te pillara un canal: el que hace contacto. asegurate de que esta bien conectado y vamos a la prueba critica... conecta el micro en otro equipo, el la radio esa vieja de casa, en donde sea y pruebalo. Si vuelve a fallar el fallo es del micro, si esta todo correto mucho me temo que el fallo es de tu tarjeta o bien no encontraste el control que limitaba la entrada.

Un saludo
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 20/07/2006
hola

no sé si me expliqué mal ayer, el caso es que grabo desde FL y la voz sólo se me escucha por un altavoz, y las entradas canon de la tarjeta son mono. probaré a grabar desde soundforge o cool edit a ver qué pasa y os cuento.

un saludo y gracias a los 2 por contestar ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo