Duda al grabar micro: previo+mixer, o no?

Harlot
#1 por Harlot el 15/03/2008
hola hispasonicos!!!
expongo mi duda a ver quien me ayuda un poco, la cosa es que tengo un homestudio, en el tengo un Rode NTK, un Rode NT1-A,y lo mezclo todo con la Eurodesk MX 2442A http://www.behringer.com/MX2442A/index.cfm?lang=SPN que despues envia la señal a una tarjeta de audio 24Khz/96bits que esta conectada por pci al PC.
la pregunta es la siguiente:
notaré una gran diferencia con un previo de micro decente?
la señal a traves de la mesa, entrando desde un previo perdera calidad?
no quiero que la señal no pase por la mesa ya que debe pasar para grabar y poderme comunicar con el que esta en la cabina de voces a traves del mic de la mesa, desde alli regulo todo, volumenes auriculares,voces ,control room,etc... y grabar directo del previo a tarjeta no me daria esa opción. a ver si alguien sabe responder a mi duda, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harlot
#2 por Harlot el 16/03/2008
nadie?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 17/03/2008
Con un previo vas a notar bastante diferencia que en conectarlo a la mesa, lo que deberías conectar el previo directo a la tarjeta, si lo pasas por la mesa estas en las mismas. Puedes dejar una de las entradas de la tarjeta de sonido no conectada a la mesa y pones alli la salida del previo, supongo que será una tarjeta con varias entradas, por otro lado podrías monitorizar del secuenciador y no hacerlo con la mesa...

De hecho depende de lo que grabes no es necesaria la mesa, siempre que grabes solo con un micrófono, con baterías ya es otra cosa porque necesitas muchas entradas, depende de como lo tengas montado....

Saludos
Subir
Harlot
#4 por Harlot el 17/03/2008
gracias!!!! es que tenia esa duda,saludos!!!
Subir
AXra
#5 por AXra el 18/03/2008
A mi tambien me ha venido bien.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo