Duda grabar sonido de reason en logic mediante rewire

waveform
#1 por waveform el 19/01/2013
Hola vereis tengo conectado logic 9 a reason 5 mediante rewire y lo que quiero es por ejemplo grabar una secuencia que esta sonando en el thor de reason pues grabarla en una pista de audio de reason nada mas,creo que se podra ,pero me hago un lio con las salidas,los buses y demas,haber,para crear un rewire solo he creaso en el mezclador de logic 9 un canal con salido 1-2 L . y R para reason y por ahi en reason ya suena todo el mezclador de reason y todo lo que en reason suene,entonces trabajo conjuntamnete con los dos programas,pero claro lo que yo quiero es hacer las secuencias o frases con el reason y ya las grabo n audio con el secuenciador de logic,pero para eso tendre que mandar un envio que no se hacer desde el canal del mezclador de logic donde esta sonando reason por rewire y entonces en una pista de audio en logic captarlo y grabarlo ahi y como estan esclavos se grabaran a tiempo,pero no lo consigo,no sonsigo que grabe,haber si alguien sabe como,y muchas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/01/2013
muevo el hilo al foro de logic, creo que lo que necesita waveform es saber como grabar un canal del mixer de logic a un fichero de audio, no creo que sea muy diferente si el canal es un rewire de reason o un vsti...

a ver si aquí le podéis echar un cable!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 19/01/2013
Asignas la salida del auxiliar Rewire a un bus sin utilizar, eliminando el nuevo auxiliar que Logic creará automáticamente. Creas una nueva pista de audio y asignas el mismo bus a la entrada del canal de audio. Grabas a la pista de audio en tiempo real.

Imagen no disponible

J.
Subir
waveform
#4 por waveform el 19/01/2013
perfecto muchas gracias,ya casi lo tenia pero esque no le daba volumen al bus girando la perilla ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo