Duda grid de canciones con traktor

  • 1
djgabi
#1 por djgabi el 07/05/2011
hola me surje una duda , me e comprado hace muy poquito 2 kontrol x1, ahora tengo que ajustarle el grip a toda la musica que tengo porque es un cachondeo con los x1, mi duda es, podria ajustarlo con traktor desde otro ordenador y luego pasar la musica ya ajustada al ordenador principal que es con el que pincho?o necesariamente tengo que ajustarla con el que pincho, e hecho una prueba ajustando una cancion le e cerrado el candadito y e cambiado de carpeta esa cancion la e vuelto a abrir desde la nueva ubicacion y estaba desajustada osea traktor no me marcaba el candado cerrado(estaba como si no la ubiera ajustado, hay alguna forma de poder pasar esos datos,o guardarlos ya que si por ejemplo tubiera que formatear perderia todo el trabajo 10000 canciones que tengo que hacerles el grip
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djgabi
#2 por djgabi el 07/05/2011
perdon queria decir,(grid) menuda pata e metido
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 07/05/2011
indagando e visto que traktor guarda la informacion en mis documentos, pero alguien sabe en que carpeta y el archivo que es, sobretodo por hacerle una copia de seguridad a dicho archivo
Subir
Dani
#4 por Dani el 07/05/2011
#3 en opciones si le das a export, vamos, como harias para exportar un tsi, seleccionas en las lista la opcion de info de archivos y creo que asi guardaba todo lo referente al grid, info de los tracks editada desde traktor...
en cuanto al archivo de la info de los tracks es el collection, en mis documentos, dentro de la carpeta native instruments/ traktor.
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 07/05/2011
Creo que todos los datos de tu colección de traktor, te los guarda por defecto en la carpeta que bien nombra daniss, en la carpeta de mis documentos de tu pc, en un archivo llamado collection.nml (no estoy seguro si la extension es correcta).

Muy importante es no renombrar los archivos mp3 cuando pases de un ordenador a otro, o borrarles los datos id3, porque no te los reconocera como los mismos.

Un saludo.
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 08/05/2011
#5 te refieres al nombre del tema? o a la extensión?? por que yo los temas los adquiero desde un ordenador diferente al que pincho, y suelo cambiarles el género sobretodo y muchas veces correjirles titulos y nombres de artistas a mi gusto...
Subir
Dani
#7 por Dani el 08/05/2011
#6 renombrar el nombre de archivo, traktor almacena la info asociada a un nombre de archivo en concreto, si modificas el nombre es como si no hubieras analizado esa cancion.
si las cambiabas de carpeta creo que tampoco las reconocia.
lo que tu dices es cambiar los id3tags, es diferente ya que eso no se almacena en el nombre de archivo. ahh, y si lo cambias desde traktor no se modifica el id3tag, solo la info que almacena traktor sobre ese archivo, asi que si haceis cambios en la info del track os aconsejo un soft tipo mediamonkey o itunes ya que asi lo cambias en el archivo en si y no en traktor.
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 08/05/2011
#6

Me refiero a que hagas todos esos cambios de nombre del mp3 y los tags id3, antes de añadirlos a la colección de traktor, y de pasarlos de un ordenador a otro, para que así cuando los pases, sepa traktor a través del archivo collection que ese tema es el mismo, ya esté en un ordenador u otro.

Espero que se me entienda :P
Subir
djgabi
#9 por djgabi el 08/05/2011
Daniss1 escribió:
#3 en opciones si le das a export, vamos, como harias para exportar un tsi, seleccionas en las lista la opcion de info de archivos y creo que asi guardaba todo lo referente al grid, info de los tracks editada desde traktor...
en cuanto al archivo de la info de los tracks es el collection, en mis documentos, dentro de la carpeta native instruments/ traktor.
entonces si yo copio este archivo y lo meto en el ordenador nuevo junto con toda la musica conforme la tengo en carpetas incluso ubicada en el mismo sitio se supone que me mantiene todo(grid,cue...) no?
Subir
Dani
#10 por Dani el 08/05/2011
#9 efectivamente
Subir
djgabi
#11 por djgabi el 08/05/2011
ok muchas gracias, lo que voy a hacer es tener una copia de seguridad actualizada de este archivo junto con la musica, esque menuda faena si por lo que sea se jode el disco duro (que ya me paso)en un thosiba satellite de casi 1000 eurazos a menos del mes me peto el disco duro menudos sudores me entraron menos mal que tenia la musica en otro disco duro
Subir
djgabi
#12 por djgabi el 11/05/2011
otra duda que tengo, como puedo guardar el primer bombo de la cancion , osea cuando yo cargue la cancion se me coloque directamente en ese punto, porque cada vez que cargo una cancion esta se pone donde quiere
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 11/05/2011
load en lugar de cue....


leete el manual anda, que lo pone bien clarito...
Subir
djgabi
#14 por djgabi el 11/05/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
load en lugar de cue....


leete el manual anda, que lo pone bien clarito...

gracias por la explicacion me a quedado muy claro.......
Subir
djgabi
#15 por djgabi el 11/05/2011
alguien que por favor me lo pueda decir,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo