Duda hardware con cubase sx 3

basapisti
#1 por basapisti el 13/02/2010
Hola, soy novato en esto y autodidacta...por ahora.
Y tengo un problema que me reconcome....

El caso es que tengo dos "estudios". Uno en mi casa y otro en el local de ensayo.
Equipo de casa:
* AMD mononucleo 64, 2 Ghz, 1'5 Gb Ram, Windows XP, Sound Blaster Audigy 2 ZS, teclado midi via usb

Equipo del local:
* Pentium 4 mononucleo , 3 Ghz, 1Gb Ram, Windows XP, US TASCAM 1641, teclado midi via midi

En ambos tengo instalado el Cubase SX 3.
Pues curiosamente, con el mismo proyecto en ambos, (proyecto que consta de una pista de audio, una pista midi rewire con flstudio, y otra pista midi con TOXIC 3), en casa me va de lujo: puedo tocar el teclado y suena todo fluido....pero en el local...ZAS! suena, pero de repente se corta el sonido...esque no se molesta ni en crujir :D

Mi duda es simple...si le pongo más ram a la cpu del local...digamos 1 gb más, se arreglará? o es cuestión de la tarjeta? o, es cuestión del teclado?
Arghh, necesito que me echeis un cable, ando despistadico.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
basapisti
#2 por basapisti el 18/02/2010
Necesito que me digais algo...aunquesea que soy un troll y que me teneis que cerrar el hilo
Subir
hanoif
#3 por hanoif el 18/02/2010
pueden ser tantas cosas pero no creo q sea la falta de memoria. yo tu reinstalo windows, bajo los drivers ultimos y pruevo si el problema persiste entro a bios de la pc y defaul restore.comenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo