Duda Hardware Loops + Filtros

puti
#1 por puti el 16/08/2009
Ya llevo tiempo buscando, y como no me aclaro de lo que necesito a ver si me podeis ayudar...

El tema es que tengo una especie de bateria electronica y estoy buscando un HARDWARE para crear 1-2 samples/loops de base en tiempo real y tocar por encima de dicha base. Vamos...como si tocaran varios a la vez...que asi es mas divertido :mrgreen:

Lo suyo seria tb que dicho hardware me permitiera toketear el sonido entrante (el de la bateria) con algunos efectillos y asi ampliar un poco las posibilidades de la susodicha bateria.

He visto desde pedaleras de guitarra que te lo permiten hacer hasta gente que usa un KaossPad3, pero me molaria algo que no tuviera 40.000 funciones mas de las que necesito (por tema pasta).

Me se entiendeeee?

Hago un resumen pq en estos temas me explico de pena:

- el tema es usar un hardware para grabar X segundos de la bateria electronica y usarlos como una base para tocar encima. Vamos, crear uno o varios loops a tiempo real usando una entrada Midi o audio.

- Lo suyo seria que, una vez creado el loop, me permita toketearlo con algun efectillo u oscilacion. Pero eso no seria necesario si se cumple el punto siguiente :big:

- La rehostia seria que tb me permitiera mantener un efecto/distorsion para lo que este tocando en vivo en ese momento (rollo los reverbs de las pedaleras etc etc)

Sabeis de algun cacharrillo que me pueda ayudar?? que no sea software!

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
puti
#2 por puti el 17/08/2009
Va un poco de ayudita....q stoy perdidaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo