Duda hardware protools hd

4dBs
#1 por 4dBs el 20/06/2011
Hola, una pregunta que no me aclaro. He visto en la web de Avid que para tener un sistema pro tools hd1 como mínimo aparte de la tarjeta HD core, tiene que adquirir una interface de audio. En la interface HD I/O veo que se pueden hacer varias configuraciones diferentes, pero mi duda está en lo siguiente, viendo las fotografías no me aclaro donde irían conectados por ejemplo 8 micros de una batería. En las especificaciones consta que una de las configuraciones trae 16 entradas analógicas (utilizando DB25). ¿DB25? Tendría que tener también la interface PRE?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
John Will
#2 por John Will el 20/06/2011
Si tambien necesitas aparte de la tarjeta DSP y la interface un buen pre-amp y sin contar con la consola digital! saludos
Subir
4dBs
#3 por 4dBs el 21/06/2011
Hola John, me puedes recomendar un buen pre-amp para ir mirando de que va la cosa.
Gracias.
Subir
mozzartone
#4 por mozzartone el 21/06/2011
En la configuración en la que yo he trabajado el DB-25 iba conectedo a un control 24 que viene con los 16 previos de micro/linea y te sirve de controladora.
Echale un ojo, vale la pena!
Subir
John Will
#5 por John Will el 21/06/2011
Que tal 4 dBs! bueno si una control 24 es una bonita consola digital aparte de controladora, en cuanto a los pres tienes una serie de posibilidades si el presupuesto da, yo creo que las opciones serian Avalon y Focusrite, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo