Duda hercules dj control mp3

kobety
#1 por kobety el 09/03/2011
Buenas que yo sepa solo se puede enchufar al virtual dj no??? pero mi pregunta es que si se puede conectar a algún otro sofware que te de la oportunidad de hacerlo en multipista...Gracias!!! antiguamente puse este post en el sitio que no era...es que me he decidido a comprarla para pasar 4 ratos, pero me gustaría saber si es posible lo que yo quiero por si algún dia me diera por grabar alguna prueba de scratching y mejorar la calidad de audio mezclando y masterizando! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garcitok
#2 por garcitok el 09/03/2011
la hercules es una controladora midi, puedes usarla en cualquier software k te lo admita solo tendrás que mapearlo y listo
Subir
kobety
#3 por kobety el 09/03/2011
entonzes lo puedo enchufar con el adobe audition en mis sesiones de temas??? si no es mucho pedir es que no se lo que es...cómo se mapea???? Muchas GRacias! ^^
Subir
garcitok
#4 por garcitok el 11/03/2011
si no creo que tengas problema en usarla con adobe audition, para mapearla mira algun manual de adobe audition
Subir
kobety
#5 por kobety el 11/03/2011
ok! gracias ^^ ya comentaré k tal me fue de que me llege!
Subir
kobety
#6 por kobety el 15/03/2011
Algien lo ha mapeado para otro software??? No he encontrado nada por ahí :S
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 15/03/2011
yo la mapee para traktor, traía una licencia con el virtual y cuando compre el traktor probé a mapearla y funcionaba bien, eso sí era imposible saber los códigos de las luces, había un programa que supuestamente te las iba cantando según tocabas el botón pero era demasiado rollo y pase de todo. con traktor funciona perfectamente.

Espero estar hablando de la misma, la que no tiene interfaz de audio.
Subir
kobety
#8 por kobety el 15/03/2011
pero con el traktor se puede grabar en multipista??? Gracias!
Subir
kobety
#9 por kobety el 15/03/2011
la que tengo es la hercules dj control mp3
Subir
garcitok
#10 por garcitok el 16/03/2011
el traktor no graba en multipista, pero la hercules para grabar en multipista no lo veo muy util, supongo que lo que quieres hacer es controlar externamente el mezclador virtual de adobe audition, pero para eso puedes usar el korg nano kontrol, qque es muy economico y muy util
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo