Duda Hispasonic y Sugerencia.

Ricardo Andrés Patiño
#1 por Ricardo Andrés Patiño el 10/02/2010
Saludos.

Soy nuevo por esta comunidad, sin embargo, buscando no he encontrado una respuesta que me solucione una duda que tengo desde que ingresé.

1. Como usuario, puedo subir alguna noticia, entrada de blog, o artículo para la revista de la comunidad?
Si eso es posible, como se hace?
Y si no lo es para los usuarios, que requerimientos debo tener para hacerlo? (He visto que algunas publicaciones pertenecen a usuarios dentro de la comunidad.

Y por último la sugerencia que no la he visto, pero si esta ya agregada, por favor indicarmela.
1. A quién debo informarle acerca de sugerencias dentro de la pagina?
2. Antes de informar quiero someter a votación, si apoyan o no que las noticias, los artículos o entradas dentro de esta comunidad tengan la opción de "Agregar a Favoritos" o simplemente "agregar", para que cada usuario tenga en su cuenta, las noticias que considere interesantes y las cuales desea "seguir" o "agregar" y no perder de ubicación fácilmente.

Eso es todo por ahora, espero que puedan responderme.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/02/2010
1.- sí, como usuario puedes subir noticias...pero no se como es

1.- no existe un sitio especifico...hasta hace poco había un post-it donde los usuarios podían poner las coas que les gustaría que tuviese la nueva hispasonic (hispasonic 3.0) pero ya no esta debido a que dentro de poco se pasara a la nueva versión y se había "cerrado" el plazo de sugerencias...por la misma razón no creo que hagan nada con respecto a sugerencias para cambiar algo en esta versión de hispa, aunque puedes abrir un hilo, tal vez lo cambien una vez estemos en hispa 3.0

2.- eso estaba antes, tal vez vuelva a estar en hispa 3.0
Subir
Ricardo Andrés Patiño
#3 por Ricardo Andrés Patiño el 10/02/2010
undercore escribió:
1.- sí, como usuario puedes subir noticias...pero no se como es

1.- no existe un sitio especifico...hasta hace poco había un post-it donde los usuarios podían poner las coas que les gustaría que tuviese la nueva hispasonic (hispasonic 3.0) pero ya no esta debido a que dentro de poco se pasara a la nueva versión y se había "cerrado" el plazo de sugerencias...por la misma razón no creo que hagan nada con respecto a sugerencias para cambiar algo en esta versión de hispa, aunque puedes abrir un hilo, tal vez lo cambien una vez estemos en hispa 3.0

2.- eso estaba antes, tal vez vuelva a estar en hispa 3.0



Gracias por responder, y con la información que me haz brindado acerca de la actualización a una versión nueva, espero que muchas posibilidades se abran a los usuarios registrados.
Esperaré más respuestas en cuanto a mi duda uno, si no, será tener paciencia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo