Duda Hub USB con 2 interfaces de audio + midi

digitalfactor
#1 por digitalfactor el 07/01/2010
Hola,

Quisiera comprar un Hub USB 2.0 externo para hacer la siguiente conexión a un PC de sobremesa

1 interface NI Audio 4 DJ
1 interface USB intergrado en la mesa Xone 42
1 Nano Kontrol

Las preguntas son,
¿Puedo ir sin problemas a un Hub sin alimentación externa?
¿Tendre suficiente velocidad de transmision de datos, utilizando las 2 In y 2 out de la audio 4 (traktor) más la entrada de la Xone 42 para grabación a través del mismo puerto?
¿me afecta en algo la longitud del cable (unos 3m)?

gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 08/01/2010
Para la xone supongo que te irá bien, ya que la xone tiene su propia alimentación.
Para el nanokontrol habría que probarlo, depende del consumo de los otros usb que conectes. El nano consume 100mv y los hubs 2.0 suelen soportar hasta 400mv.
La audio 4dj seguramente no te funcione, y menos aún si lo conectas todo directamente al hub, ya que la tarjeta ya necesita más alimentación.

Yo tengo un hub de 4 puertos 4.0 y me va bien con un nanokontrol y un nanopad, pero no he probado a ponerle la audio8dj. Lo que sí te puedo decir es que la audio 8dj con un alargador usb de 3 meetros no funciona, se enciende pero no la detecta el pc, así que será por problemas de alimentación.

También te puedo decir que el nanopad funciona hasta con un alargador usb de 5 metros, ya que el consumo es mínimo.

Saludos,
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 08/01/2010
creo que iré a por uno con alimentación, he visto que la Audio 4 se va a 500mA por lo que necesitará chicha.

Me preocupa el tema de conectar las dos tarjetas a través del hub, por el tema de transmision de datos, pero habrá que probar para salir de dudas.

Lo que quiero hacer es conectar todo a el Pc de sobremesa que está un pelín lejos del equipo, usa la audio 4 para el traktor y la tarjeta de la Xone para grabar las sesiones... a ver si lo consigo.
Subir
mvina
#4 por mvina el 09/01/2010
Yo he conectado una tarjeta (mobile pre), un controlador (faderport) y un teclado (yamaha psr) a través un interface usb-midi (esi midiport) y funcionaba bien, pero tuve que aumentar la latencia de la tarjeta de sonido. De ser estable a 256 muestras, pasó a 512.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo