Duda con Ibanez

  • 1
renzo
#1 por renzo el 26/07/2014
Hola tengo una guitarra ibanez GIo170,,,diganme ...es bueno comprarme otras pastillas para tocar buen metal?? o mejor compro otra guitarra..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 27/07/2014
Lo importante para tocar metal es el amplificador. ¿Cuál tienes?
Subir
renzo
#3 por renzo el 28/07/2014
ninguno...practico en mi interface
entnces me compro un buen ampli?
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 29/07/2014
Qué interface es esa y en qué programa la usas? Se habla muy bien del TH2, lo tengo y realmente suena estupendo para casa.
Subir
Jack
#5 por Jack el 29/07/2014
No toco Metal, pero tengo una GiO. Le puse unas DiMarzio y me gusta cómo suena. También uso mi interface, a veces con simuladores como el TH1, TH2, Amplitube, Revalver y un montón de simuladores gratuitos que no suenan mal. Otras veces la conecto al POD 2 o a un pedal de Digitech llamado DeathMetal. Lo sé, aunque no toco Metal, me gusta mucho como suena éste pedal.
:birras:
Subir
renzo
#6 por renzo el 29/07/2014
Gracias...pienso que la guitarra si bien es sierto es la serie mas baja de ibanez, pues no creo que ibanez se quiera desprestigiar vendiendo algo que no sirva..me enamore de la guitarra, pues me gusta mucho, y no quiero cambiarla aun!!.....no se si ponerle nuevas pastillas o comprarme un megaamplificador....o ago un esuerzo y ago los dos..jejejejej gracias
Subir
Jack
#7 por Jack el 29/07/2014
Yo también pienso igual. Me gusta mi GiO. Antes de cambiarle pastillas, me compré una Les Paul Junior, una SG Special Model, que vaya, son más económicas que los modelos estándar, (y además éstas son de segunda mano), pensando que iba a mejorar bastante mi sonido. Sí mejoró, no digo que no, pero toco más a gusto con la GiO. Así que decidí comprarle unas DiMarzio y la diferencia fué bastante placentera. Aunque decidí conservar todas las guitarras, es la que más uso.
Sin embargo, hace poco conseguí una Ibanez Artist Series 2700, y la diferencia es bastante apreciable. Necesita algunas reparaciones, pero después de arreglarla, pienso que será mi favorita.
TIP: Es la de mi Avatar.
Subir
renzo
#8 por renzo el 29/07/2014
Geniall...primero pienso comprarme un amplificador..para tocar buen metal y grabar buen metal..que amplificador me recomendarian???
Subir
Jack
#9 por Jack el 30/07/2014
Ahí sí que vengan los metaleros, que yo de eso para nada sirvo :desdentado:
Subir
renzo
#10 por renzo el 30/07/2014
Nadie!!!??????
Subir
Jack
#11 por Jack el 30/07/2014
Ve a Guitarristas.com, allí de seguro das con más de alguno :guitarraelec:
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 30/07/2014
Qué presupuesto tienes para el ampli? No vale lo mismo un 5150 que un Herbert y los dos son los AMPLIS del metal.

Supongo que tendrás presupuesto bajo. Una amiga tenía un Spider II de Line6 y sonaba muy bien. La distorsión Insane de Line6 es muy cañera.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 30/07/2014
#2

Joder y la guitarra
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 30/07/2014
Jack escribió:
DiMarzio


Éxito asegurado, de hecho las ibz Usa las fabrica Di Marzio y en muchas Ibanez de gama alta hay Di Marzio.
Subir
Jack
#15 por Jack el 31/07/2014
#14 Curioso, no sabía ese detalle. Lo bueno es que mi GiO no fué fabricada en USA, si no todo lo que habría hecho es cambiar unas Di Marzio por otras :desdentado:
La Artist Series 2700 es casi otra cosa enteramente. No sé qué pastillas son las que tiene, pues no encuentro información referente a eso. Pero el hecho de que tenga circuito activo la hace sonar aún mejor. No he terminado de repararla, pero al menos la puedo usar ya como está. Ah, pero cómo pesa! #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo