Duda Ikey

eduito69
#1 por eduito69 el 05/07/2010
hola buenas, keria preguntar, xq cuando enxufo mi ikey al rec de mi mesa.....y pinxo con el traktor, no me graba el ikey..... y las luces las tengo al tope.......
y cuando lo pongo en el master......las sesiones se me graban mu bajas.....y eso q pongo el master bien alto.....
alguien sabe como puedo grabar bien con el ikey.....usando traktor??????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daxx13
#2 por Daxx13 el 05/07/2010
Escribe bien, por favor, lee las normas, por favor. Ah, no he entendido nada del mensaje. Ni la gramática ni el contenido, iKey? Si es un dispositivo midi...
Subir
eduito69
#3 por eduito69 el 06/07/2010
la cuestion es.....como cojones puedo grabar sesiones con un ikey.....pinchando con el traktor !! xq las sesiones se me graban muy bajas.....y eso q tengo las luces del ikey casi a tope!
Subir
Daxx13
#4 por Daxx13 el 06/07/2010
eduito69 escribió:
la cuestion es.....como cojones puedo grabar sesiones con un ikey.....pinchando con el traktor !! xq las sesiones se me graban muy bajas.....y eso q tengo las luces del ikey casi a tope!


iKey... esto? Imagen no disponible
Bien... Supongo que si no es eso será esto: Imagen no disponible

Prueba a tener los faders de la mesa bien subidos... Y en el ikey pon el rec level mas alto (Es la ruedecilla). Despues comentas.
Subir
brozak
#5 por brozak el 06/07/2010
eduito69 escribió:
la cuestion es.....como cojones puedo grabar sesiones con un ikey.....pinchando con el traktor !! xq las sesiones se me graban muy bajas.....y eso q tengo las luces del ikey casi a tope!



No se todavía como se atienden notas de estas. Con productos que son conocidos, pero que por la forma de describirlo pueden inducir a equivocaciones. Después de decirle que escriba bien, solo alcanza a este último nivel. Quién o de dónde procederá lo de los múltiples puntos suspensivos. ¿Es la forma actual de 'respirar' para leerosl?

Luego ya le 'mixeas' unos cojones, que si los quitas, podrás observar que la frase tiene el mismo sentido y precisión. Sin embargo, si que tendrías que echarle más de los tuyos, no solo para aprender a escribir, sino para leerte los manuales. Que quizás por estar correctamente escritos te resultan incomprensibles. Como te han dicho mira la ruedecita de la ganancia. Vivir para leer.
Subir
Daxx13
#6 por Daxx13 el 06/07/2010
brozak escribió:
eduito69 escribió:
la cuestion es.....como cojones puedo grabar sesiones con un ikey.....pinchando con el traktor !! xq las sesiones se me graban muy bajas.....y eso q tengo las luces del ikey casi a tope!



No se todavía como se atienden notas de estas. Con productos que son conocidos, pero que por la forma de describirlo pueden inducir a equivocaciones. Después de decirle que escriba bien, solo alcanza a este último nivel. Quién o de dónde procederá lo de los múltiples puntos suspensivos. ¿Es la forma actual de 'respirar' para leerosl?

Luego ya le 'mixeas' unos cojones, que si los quitas, podrás observar que la frase tiene el mismo sentido y precisión. Sin embargo, si que tendrías que echarle más de los tuyos, no solo para aprender a escribir, sino para leerte los manuales. Que quizás por estar correctamente escritos te resultan incomprensibles. Como te han dicho mira la ruedecita de la ganancia. Vivir para leer.


Vivir para leer. No he sabido si reirme o tomarmelo en serio, pero ese comentario me ha llegado tio :wink:
Subir
brozak
#7 por brozak el 07/07/2010
daxx13 escribió:
brozak escribió:
eduito69 escribió:
la cuestion es.....como cojones puedo grabar sesiones con un ikey.....pinchando con el traktor !! xq las sesiones se me graban muy bajas.....y eso q tengo las luces del ikey casi a tope!



No se todavía como se atienden notas de estas. Con productos que son conocidos, pero que por la forma de describirlo pueden inducir a equivocaciones. Después de decirle que escriba bien, solo alcanza a este último nivel. Quién o de dónde procederá lo de los múltiples puntos suspensivos. ¿Es la forma actual de 'respirar' para leerosl?

Luego ya le 'mixeas' unos cojones, que si los quitas, podrás observar que la frase tiene el mismo sentido y precisión. Sin embargo, si que tendrías que echarle más de los tuyos, no solo para aprender a escribir, sino para leerte los manuales. Que quizás por estar correctamente escritos te resultan incomprensibles. Como te han dicho mira la ruedecita de la ganancia. Vivir para leer.


Vivir para leer. No he sabido si reirme o tomarmelo en serio, pero ese comentario me ha llegado tio :wink:


Hola Daxx, no hay que tomarlo mal, ahora vienen tiempos de calores, algunas sesiones duras con mucho sudor, cabinas mal diseñadas, propietarios que no le dan importancia, colegas que no lo son y aficionados que tampoco. Tampoco porque no se molestan ni un minuto en ir deshojando el manual de instrucciones, otros que preguntan sin fundamento, más, que responden con menos fundamento porque ni siquiera tienen el aparato sobre el que le preguntan. En resumen, y ya se comentó varias veces DJ's que no lo son, todavía, que en vez de preguntar al menos de cierta manera, más bien parecen exigir una respuesta. Pero bueno, el mundillo de los foros, también es eso, te puedes encontrar con alguien que quizás te largue una respuesta bien fea. Eso si no recurre al privado para mandarte a tomar por el DJ Cool. La ironía en escrito es muy difícil de percibir y es lo más complicado de comunicar y de interpretar, de modo que, oye, feliz verano a todos. Y cuando tengamos un rato de darle al texto,le damos lo mejor posible, y peor como ahora que me voy a pegar una siesta.

Por cierto, yo este artefacto no lo he usado ni tres veces, me gasté como 125 euros o así, pero no percibía bien la seguridad de que estaba grabando debidamente, no en cuanto a la calidad o saturación, como preguntaban, sino a la respuesta de los interruptores, es algo flojito, etc. Ahi está aparcado.
Subir
Daxx13
#8 por Daxx13 el 07/07/2010
Mal??? Pero si es totalmente al contrario :D :D :D
Subir
brozak
#9 por brozak el 07/07/2010
daxx13 escribió:
Mal??? Pero si es totalmente al contrario :D :D :D


No te preocupes ¡hombre!, te entendí, me valió el último gesto. Toda la nota es para los demás, en base a la tuya. Encierra algunos aspectos de lo que suele leerse por el foro.
Saludos

P.D.- Ahora la sorpresa es el CDJ 850, verás que pronto aparecen las preguntas técnicas sobre ello, lo mejor son las respuestas, antes de estar en el mercado, ya responde alguien a preguntas técnicas improcedentes para el momento (algunas pueden ser procedentes, claro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo