Duda Imac 27" o Mac Pro?

maleno
#1 por maleno el 22/05/2010
Desde hace un tiempo llevo pensando el comprar un nuevo Mac (actualmente tengo un mac book y un hackintosh) y estoy entre los siguientes modelos:
- Imac 27" i5 o Imac 27" i7, o Mac Pro (el básico)

El uso que le voy a dar es claramente musical (logic y cubase 4). Mis proyectos suelen tener aproximadamente en torno a las 50 pistas (entre midi y audio).
He escuchado/leido muchos problemas de los usuarios con las pantallas de 27" de hecho, si no me equivoco, Apple tenía un retraso en la entrega de los de 27" por los problemas que estaban sufriendo.
Se sabe algo de la actualización del Mac Pro???

Que hago???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maleno
#2 por maleno el 24/05/2010
alguien me hecha una mano???
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 24/05/2010
iiiiiiiiria por el mac pro, ahora si esperate por que los estan apunto de sacar, recemos [-o< para que salgan pronto.
Subir
mlcp
#4 por mlcp el 26/05/2010
Entre un imac y un Mac Pro supongo que es mejor el Mac Pro. Permite más posibilidades de ampliación, discos duros, placas, etc. Pero todo es cuestión de gustos cuando se puede elegir.

Adjunto un post donde estuve debatiendo mis puntos de vista sobre imac – Mac Pro.

www.hispasonic.com/comunidad/equipo-hom ... 05788.html

Saludos.
Subir
maleno
#5 por maleno el 27/05/2010
Gracias, voy a leerlo, por cierto alguien sabe para cuando saldran los nuevos Mac Pro???, según he leido por foros de mac se esperaban para el primer trimetre o segundo de este año
Subir
maleno
#6 por maleno el 28/05/2010
Para los interesados he encontrado las gráficas de rendimiento de los distintos procesadores Intel de Apple, quedando tanto el i5 e i7 por delante del Mac Pro, aquí el enlace

http://www.tengounmac.com/imac-precesador-i7-mas-potente-actuales-mac-pro.html
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 28/05/2010
maleno escribió:
Para los interesados he encontrado las gráficas de rendimiento de los distintos procesadores Intel de Apple, quedando tanto el i5 e i7 por delante del Mac Pro, aquí el enlace

http://www.tengounmac.com/imac-precesador-i7-mas-potente-actuales-mac-pro.html

eso es evidente, pero los nuevos mac pro se fundiran a los imac, ya que montaran procesadores de 6 nucleos, el rendimiento respecto a los i7 de 4 nucleos actuales, es de un 50 % mayor.
Subir
maleno
#8 por maleno el 31/05/2010
¿Presentará Apple en la WWDC el nuevo Mac Pro???
http://appleweblog.com/2010/05/mac-pro-macbook-air-y-itunescom-durante-la-wwdc
Subir
mojopikon
#9 por mojopikon el 04/06/2010
Si juntamos todos los rumores supuestamente fiables, Apple va a renovar, en la developers conference -donde solo suele presentar uno o dos productos a lo sumo y encima supuestamente este año va sobre la renovacion del SDK del iPhone y algo de la integración de este con Visual Studio 2010 de Microsoft- toda su gama de productos entera.

Lo del nuevo iPhone parece seguro... pero que presenten hardware Mac... me extrañaría dada la coyuntura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo