Duda con impedancia de auriculares

Catbert
#61 por Catbert el 03/01/2015
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
Mari Carme L´oc
#63 por Mari Carme L´oc el 03/01/2015
Da igual, ya te lo expliqué, no necesitas un convertidor de impedancia.
Con una impedancia baja necesitas menos volumen (menos energía) para mover unas cascos; con una impedancia mayor, más volumen, hay factores que afecta , sensibilidad, damping, etc; la experiencia me dice que los buenos están encima de los 100 ohmios; pero no es una regla de obligado cumplimiento.
Subir
LAFAIRE
#64 por LAFAIRE el 05/01/2015
asi que con unos auriculares como estos https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd600.htm o estos https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt880_pro.htm que todavia estoy dudando cual pillar porque la diferencia es de 70 euros y no se si merece la pena los hd600 como para eso.. la impedancia respectiva es de 300 y 250 .. me daran problemas? podran tirar bien con el pc?
Subir
Mari Carme L´oc
#65 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
A ver, Lafaire, ya te lo he comentado alguna vez, con la integrada de la placa olvídate; pero con cualquier dispositivo de audio decentito sí.
No he probado ninguno de los dos; pero tienen una pinta que te cagas ambos.
Mira a ver la palabras review, test o prueba y el modelo a ver qué escriben otros.
Mi instinto y el pertenecer a la serie HD me inclinan, a priori, a favor de Senheisser; pero infórmate antes bien.
Subir
LAFAIRE
#66 por LAFAIRE el 05/01/2015
eso significa qe conectandolos a https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm esta interfaz de audio no tendre problema, perdoname si repito algo es qe no me entero de la mitad :S
Subir
LAFAIRE
#67 por LAFAIRE el 05/01/2015
y eso se debe porque la interfaz cuenta con preamps no es asi?
Subir
Mari Carme L´oc
#69 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Sí, mientras que la integrada lleva una salida multiuso bastante precaria.
Subir
Mari Carme L´oc
#70 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#68

¿Que la integrada en placa?

Sin duda, ¿no tienes una?
Subir
LAFAIRE
#71 por LAFAIRE el 05/01/2015
no, me refiero a la focusrite 6 usb que me quiero comprar.. preguntaba si me era suficiente con esa.. mira lo qe estoy leyendo en otro post ...

Hola, me he comprado estos estupendos auriculares. (los beyerdynamic dt 880 pro) Tengo una tarjeta Focusrite Saffire usb 6, y he empezado a escuchar música con ellos, a ver, suenan con una calidad recomendable. Pero el problema viene con su potencia, su uso especificamente iba orientado a mezclar mis canciones con ellos y con mis monitores krk rokit 6. El problema viene motivado a su potencia, ya que a pesar de su calidad no noto la presencia de POTENCIA SONORA que me permita distinguir cada detalle de cada sonido. He leido que necesitan amplificación. Lo he leido demasiado tarde. Después de habermelos comprado.

Vosotros que teneis experiencia en uso de auriculares, podriais decirme, cual sería la mejor manera de sacar su máximo partido? Y como lograr distinguir bien la mezcla con ellos? A veces creo que es mejor que no suenen demasiado alto, ya que esto provoca graves problemas auditivos. Pero es que si no suenan con potencia para poder tener una buena y clara definición sonora, creo que esto me limitará a la hora de mezclar mis producción.

Gracias compañeros.

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
Subir
Mari Carme L´oc
#72 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Hay gente que si no escucha la música reventándole los tímpanos no es feliz (que no indico que sea el caso citado, pero se da mucho).
Otra cosa es la potencia de salida de esa interfaz, lo desconozco y dudo que vaya a caer alguna en mis manos; aparatos tan económicos muy buenos no pueden ser en ningún detalle; mira a ver si uniendo el modelo de Focusrite y la palabra headphones issues, o headphones output, aparece algún comentario.Pero, vamos, que el que habrá estudiado inglés eres tú, en mi época se estudiaba francés en el colegio.
Subir
Mari Carme L´oc
#73 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
O en cons (contras) de alguna prueba de las recomendadas, ver si aparece algo referente a una posible falta de chicha en esa salida...
Subir
LAFAIRE
#74 por LAFAIRE el 05/01/2015
hehe en ello estoy compañero, de todas maneras parece ser que hay distintos modelos del beyerdynamic segun la impedancia.. lo unico que leo por ahi es qe cuanto mas baja peor calidad ...
Subir
avallesp
#75 por avallesp el 05/01/2015
Estas son las especificaciones de la salida de auriculares:
http://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/saffire-6-usb/specifications

Headphone Outputs

Frequency Response: 20Hz-20KHz +/- 0.1 dB
SNR (A-weighted): 103 dB
Dynamic Range: 103 dB
Maximum Output into 32R: +3 dBu (-1.4 dBV)
Power into 32R: 24 mW
Output Impedance: < 7 Ohms
Load Impedance: > 24 Ohms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo